Make your own free website on Tripod.com

Protagonistas: Angelica Vale, Michelle Vieth, Adamari Lopez, y Ludwica Paleta
Tema musical: amigas y rivales
Interprete: Kabah
Productor: Emilio Larrosa
© Televisa 2001

(Semana 1)
Mientras Nayeli sueña con ser estrella de Hollywood e irse a trabajar a Estados Unidos, Jimena y Ofelia se preparan para regresar a la universidad. Sin querer, Laura dice a su padre, Pedro, que es un conformista. Amada trata de convencer a Nayeli que es una locura irse a Estados Unidos. Jimena tiene un problema, su hermano Roberto trata de defenderla y ella se molesta. Roberto pide a Armando ayude a Jimena, porque anda en malos pasos. Nayeli vive una amarga experiencia por culpa de El Momo. Laura tiene un altercado con Alma, su madre. Roberto y Nayeli se conocen, ya que ella entra a trabajar como empleada doméstica en la casa de él. Pedro se siente inconsolable porque sucedió algo terrible con su empleo. Jimena se alarma porque Ofelia tiene temperatura. Jimena y Laura se conocen en circunstancias no muy agradables. Gracias a eso, Laura y Roberto tienen el placer de conocerse. Nayeli se asusta por una noticia que le da La Güera. Alma recrimina a Pedro lo que le sucedió en su empresa. Laura, Pedro y Alma discuten por cuestiones de dinero. Pedro se desespera por lo que le pasa. Roberto pelea con un tipo por defender a su hermana. Ofelia se somete a unos análisis y queda impactada al conocer el resultado. Jimena consuela a Ofelia. Pedro está a punto de cometer una locura y Laura se impresiona. Nayeli comenta a Laura que se irá como mojada a Estados Unidos. Jimena promete a Ofelia que no contará a nadie lo que le sucede. Nayeli pide ayuda a Roberto para irse a Estados Unidos. Laura decide conseguir un empleo. Mocho trata de convencer a Nayeli de que la decisión que tomó no es la correcta. Jimena da una noticia a Roberto que lo desconcierta. Ofelia se atormenta al recordar su niñez. Roberto da una buena noticia a Jimena. Don Roberto se extraña al saber que Laura desea hablar con él. Laura acepta la propuesta de trabajo de Don Roberto. Laura conoce a Roxana. Armando pide a Jimena una explicación sobre su comportamiento. Don Roberto sorprende bebiendo a Jimena y ambos pelean.

(Semana 2)
Armando ve llorar a Ofelia y pregunta a Jimena qué sucede. Armando no pierde la esperanza de casarse algún día con Jimena, ya que sería la mejor manera de ser rico. Nayeli paga buen dinero para que la ayuden a pasar a Estados Unidos. Don Roberto pelea con Jimena debido al comportamiento de ésta, Roxana interviene y Jimena la insulta. Roberto invita a Ofelia y a Jimena a pasar unos días en Acapulco para descansar. Alma comenta a Laura que no le agrada que haya aceptado trabajar con Don Roberto de la O. Nayeli se emociona al ver que ya se encuentra en Estados Unidos. Roxana dice a Don Roberto que está dispuesta a hablar con Jimena para que mejore su relación. Armando se entera que Ofelia tiene SIDA. Cuando Cristian ve a Nayeli, de inmediato se propone conquistarla. Don Roberto invita a comer a Laura y le pide que le hable de tú. Armando pide a Alejandra que trate de sacarle dinero a Roberto porque necesita pagar lo que debe. Nayeli habla por teléfono con Moncho y le cuenta que ya se encuentra en Estados Unidos. Roxana confiesa a Angela todo lo relacionado con la muerte del papá de Alejandra. Alma exige a Laura que deje el trabajo que consiguió con Don Roberto. Johnny deja su casa para irse a trabajar a Los Ángeles como boxeador. Nayeli consigue trabajo de mesera. Laura cuenta a Andrea que se le hace muy raro tanta amabilidad de parte de Don Roberto. En tanto, Don Roberto cree estar enamorado de Laura. Armando besa a Jimena. Pedro sigue bebiendo para evadir la situación tan difícil por la que atraviesa. Roberto oculta a Alejandra lo que le pasó años atrás con una mujer. Nayeli siente atracción por Cristian. Laura recibe un e-mail de Nayeli. Ofelia confiesa a Jimena que le gusta su hermano Roberto. Cristian promete a Nayeli que terminará su relación con Marilú. Alejandra culpa a Roxana de la muerte de su padre. Nayeli habla por teléfono con Roberto y le agradece la ayuda que le brindó para poder irse a Estados Unidos. Jimena se extraña al saber que Laura trabaja con su padre. Roberto se impresiona al enterarse que su novia Alejandra tuvo un accidente. Laura le brinda ayuda a Roberto. Johnny conoce a Nayeli. Roberto se siente deshecho al ver por última vez a Alejandra.

(Semana 3)
Carlota recuerda el juramento que le hizo a la madre de Roberto y Jimena. Armando se rehúsa a contarle su secreto a Jimena. Johnny vuelve a buscar a Nayeli para decirle que no ha dejado de pensar en ella. Cristian y Johnny pelean por Nayeli. Yolanda pide a Moncho que se vaya a vivir con ella. Don Roberto dice a Roxana que en el plano sexual renunciará a ella para siempre. Laura consuela a Roberto por la muerte de su novia y al mismo tiempo le confiesa que lo ama. A pesar de cómo se portó Jimena, Laura se ofrece a ayudarla en sus estudios. Moncho hace una revelación a Chema acerca de su identidad. Nayeli se lleva una sorpresa con Cristian. Ofelia le confiesa sus sentimientos a Roberto. Cristian amenaza a Nayeli, quien después pide a Johnny que le ayude a conseguir trabajo. Laura comenta a Alma que don Roberto pagará los honorarios de un psiquiatra para su padre. Roberto comienza a buscar información en Internet sobre el sida, todo con el fin de ayudar a Ofelia. Don Roberto va a buscar a su casa a Pedro y se encuentra con Alma, quien le pide explicaciones acerca del cambio de imagen de Laura. Moncho dice a Yolanda que no la quiere. Johnny vuelve a pelearse con Cristian por Nayeli. Jimena confiesa a Armando que está sintiendo algo especial con él. Don Roberto hace una confesión a su hijo respecto a sus sentimientos. Roberto comenta a Armando que se siente atraído por Roxana, la esposa de su padre. Johnny se siente feliz al tener a su lado a Nayeli, ya que le da la fuerza para derrotar a cualquier rival. Johnny se le declara a Nayeli. Ofelia dice a su padre que tiene sida. Roxana pregunta a don Roberto si está teniendo relaciones con Laura. Johnny pide a Nayeli le dé otra oportunidad. Una amiga de Nayeli le da una mala noticia de ésta a Johnny.

(Semana 5)
Alma se encuentra preocupada por lo que puede pasar entre Laura y Don Roberto. El, por su parte, habla con su hijo acerca de sus sentimientos hacia Laura. Nayeli cuenta a Carlota todo lo que vivió en Estados Unidos y le confiesa que se está enamorando de Roberto. Alma se preocupa por la actitud de Andrea. Ofelia dice a Laura que está enamorada de Roberto, Nayeli está dispuesta a luchar por el amor de Roberto aún cuando pertenecen a distintas clases sociales. Andrea se niega a hablar con Laura sobre lo que le sucedió. Edgar busca pleito con Johnny. Jimena cuenta a Ofelia que Ulises El Feo anda tras de Laura. Roberto dice a su padre que Laura nunca le va a hacer caso. Don Roberto sorprende a Roxana y Roberto. Roxana comenta a Angela que Roberto estuvo a punto de contarle a Don Roberto lo que hay entre ellos. Nayeli se decide y besa a Roberto, quien se sorprende ante tal iniciativa. Roxana reclama a Don Roberto que haya salido fotografiado con Laura en una revista. Andrea cuenta a Alma la amarga experiencia que tuvo con Germán y la culpa por lo sucedido. Roberto queda impactado cuando Armando le hace una proposición a Jimena. Angela descubre el secreto de Armando y después le dice que está celosa. Roxana y Roberto ya no pueden ocultar el amor que sienten. Don Roberto le baja la luna y las estrellas a Laura. Pedro culpa a Alma de lo sucedido con su hija Andrea, Johnny y Jimena se conocen y después ella queda en ir a verlo pelear. Roberto dice a Nayeli que está enamorado de otra persona. Jimena invita a Johnny a su casa de Acapulco. El le cuenta de quién se enamoró. Moncho defiende a Nayeli de El Chacal. Jimena cuenta a Ofelia que Johnny está enamorado de Nayeli.

(Semana 6)
Roxana se enfurece al ver juntos a Don Roberto y Laura. A su vez, Don Roberto hace una confesión a Roxana respecto a sus sentimientos. El médico informa a Nayeli que Ofelia tiene una infección en las vías respiratorias. Roxana no está dispuesta a darle el divorcio a Don Roberto, a menos que le dé muy buen dinero. Laura le pide a Don Roberto que la deje tranquila. Don Roberto se decide y le pide el divorcio a Roxana. Nayeli le reclama a Jimena haberle ocultado que Johnny la estaba buscando. Armando cuenta su secreto a Angela. Johnny dice a Nayeli que no regresará a Estados Unidos hasta que ella lo acepte. Don Roberto le da una sorpresa a su hijo. Angela felicita a Roxana por lo conseguido respecto a Don Roberto. Como condición para darle el divorcio a Don Roberto, Roxana pide que le dé acciones de su compañía. Roberto hace una proposición a Roxana. Nayeli y Ulises el Feo se conocen. Jimena se disgusta con Laura, quien a su vez, le cuenta a Ofelia que le encanta Don Roberto. Amada insulta a Moncho. Alma y Pedro se alarman al ver en una revista la foto de Laura con Don Roberto. Ulises el Feo confiesa a Nayeli que le gusta Laura. Armando se pone celoso de Johnny y le busca pleito. Ofelia se acerca a Ulises el Feo, desea que le cuente su vida. Johnny y Ulises el Feo se conocen. Johnny se sorprende del encargo que le hace Don Roberto. Jimena hace una reclamación a Nayeli y ella ya no se deja.

(Semana 7)
Jimena pide a Don Roberto que despida a Nayeli porque la golpeó pero Roberto la defiende. Johnny conoce a Angela y Jimena se molesta. Laura comenta a Nayeli que ya lo pensó y le dará una oportunidad a Don Roberto. Nayeli está dispuesta a pedirle perdón a Jimena con tal de no perder su empleo. Laura acepta una relación con Don Roberto. Roxana informa a Don Roberto que ya firmó los papeles para tramitar su divorcio. Ulises el Feo aconseja a Johnny que le diga a Jimena lo que en realidad siente por ella. Jimena sorprende a Roberto y Roxana, y se lo cuenta a Don Roberto. Andrea busca a Laura y le confiesa lo que le sucede. Roberto le dice la verdad a su padre respecto a su relación con Roxana. Ulises el Feo cuenta a Johnny que jamás ha tenido relaciones sexuales con una mujer. Nayeli pide a Roberto que la ayude a retomar sus estudios. Andrea cuenta a Jimena y Nayeli lo que le sucedió con un chico rico. Entre todas, se ponen de acuerdo para darle un escarmiento a ese tipo. Armando (Rodrigo Vidal) pide perdón a Roberto por lo que le hizo a Jimena. Angela se le insinúa a Johnny. Laura reclama a Jimena que le haya dado droga a su hermana Andrea. Jimena dice a su padre que ya no lo aguanta y por eso se irá de la casa. Jimena busca a Armando porque está dispuesta a quedarse a vivir con él. Amada comenta a Nayeli que Moncho abandonó a la "Güera" para irse con su amante. Pedro se opone a la decisión que tomó Andrea. Ulises el Feo comenta a Laura que besó a Ofelia. Ella, por su parte, ayudará a Nayeli para que termine la preparatoria. Alma se encargará de que Laura se olvide de Don Roberto. Don Roberto cuenta a Carlota que está enamorado. Rodrigo cuenta a Armando. que le encantó Andrea. Alma hace una confesión a Don Roberto.

(Semana 8)
Laura se pone feliz porque Ofelia regresó a la Universidad. Alma pide a Don Roberto que no le diga a Laura toda la verdad sobre su origen. Roberto sugiere a Nayeli que ya no desea que le diga lo que siente por él, pues no le corresponderá. Don Roberto hace un juramento a Alma; después comenta a su hijo que se olvidará de Laura ya que comprendió que es muy grande para ella. Jimena confiesa a Johnny que se fue a vivir con Armando. Don Roberto manifiesta a Laura que desea terminar su relación, ella le exige una explicación sobre su cambio de actitud. Jimena cuenta a Ulises el Feo que se siente muy mal por lo que pasó con Johnny. Nayeli acepta la proposición que le hace Johnny. Don Roberto se despide de Laura y le informa que ya no irá a la oficina para evitar que ella abandone su trabajo, ahora Roberto se hará cargo de todo. Laura comenta a Roberto que el padre de éste terminó su relación porque sólo quería acostarse con ella. Nayeli cuenta a Carlota que le dio el sí a Johnny. Ulises el Feo pelea con uno de sus compañeros de clase por defender a Ofelia y a Jimena. Nayeli se sorprende al ver a Manuel, ya que es increíble el parecido que tiene con Moncho. Manuel se sorprende al ver a Moncho. Ofelia expresa a Ulises el Feo que está admirada por la actitud que tomó con el tipo que quiso pasarse de listo con ella. Johnny informa a Jimena que ya es novio de Nayeli. Manuel y Moncho hacen un descubrimiento acerca de su origen. Roberto no se explica por qué piensa en Laura. Moncho, Manuel y Nayeli hacen un plan que puede resultar un poco arriesgado. Ofelia dice a Nayeli que ya pagó la inscripción y la primera colegiatura para que empiece a estudiar. Ofelia vive experiencias desagradables en la escuela cuando se enteran que tiene SIDA. Un compañero de clase miente a Ofelia al decirle que fue Ulises el Feo quien les dijo que ella tenía SIDA. Ofelia no quiere saber nada de Ulises. Andrea dice a Germán de la Colina que espera un hijo de él. Pedro informa a Alma que Andrea consume droga. Ulises el Feo se lleva una sorpresa desagradable.

(Semana 9)
Ulises el Feo se encuentra desesperado porque Ofelia aún sigue molesta con él y porque hay una orden de aprehensión en su contra. Laura informa a Roberto que se llevaron a Ulises El Feo al Ministerio Público. Roxana comenta a Ángela que ya tuvo su primera diferencia con Roberto por culpa de Laura. Roberto dice a Jimena que Ulises el Feo saldrá bajo fianza. Nayeli se preocupa cuando el médico le informa sobre el estado de salud de Ofelia. Manuel, o sea Moncho, se sorprende al ver a su esposa Itzel. Yolanda también queda sorprendida por la manera tan rara de hablar de Moncho, o sea Manuel. Don Roberto va al hospital para sab