Make your own free website on Tripod.com

Protagonistas: Jan, Alessandra Rosaldo, Axel Borguetti, Veronica Jaspeado, Ernesto D'alesio, Paola Catu, Charid Cid y Litzy.
Tema musical: Amame como soy
Interprete: DKDA
Productor: Luis de Llano
© Televisa 1999-2000

Semana 1
DKDA, es un grupo musical que durante mas de diez años a tenido un gran éxito a nivel internacional dirigidos por Eduardo, que se ha dedicado a cudar el grupo y descudado he su esposa Angela, y ella se a encargadopor en atender a los integrante en sus problemas sntimentales, incluyenda a Rodrigo su hijastro, porque a pesar del dinero y la fama la carrera les a dado muchos conflictos entre el grupo, tambien los acompaña Raul hermano de Eduardo quien trabajo en el grupo como encargado de seguridad, Laura es la admiradora mas fervientes la numero uno de toda puesella está enamorada de Rodrigo que con la ayuda de su madre se hacerca a rodrigo,

Semana 2
Laura obseva el momento en que Brenda acepta ser novia de Rodrigo, Raúl le dice a Leticia que para Angela Eduardo es perfecto. Rita comenta con Pablo que está preocupada porque la asaltaron y en su bolsa llevaba el dinero que le dio Silvia. Camila se queja con Angela de que ya no soporta los problemas entre Axel y Rodrigo. Laura le dice a Brenda que nunca imaginó que la vida de los artistas fuera tan complicada. Rodrigo exiga a Raúl le revela dónde tiene a Brenda. Eduardo reúne a los chavos de DKDA

Semana 3
Rodrigo le dice a Laura que estará bien y le da un beso en la mejilla. Raúl se burla de Leticia, pues asegura que Eduardo no le hace caso, ya que su amor por Angela es lo primero en su vida. Andrés le pregunta a Laura que si es novia de Rodrigo pues los vio besarse. Rodrigo y Brenda se reconcilian. Rita busca a Tino. Brenda se enoja con Rodrigo porque no la ha ayudado a lanzarse como solista y lo amenaza sino se separa del grupo Rodrigo se asombra al ver a Laura, pues cree que murió. Ella le pide a Tino que la lleve a la tumba donde Rodrigo cree que la sepultaron. Mateo le llama a Rodrigo y le dice que tiene que ir de urgencia al hospital, porque una chava de DKDA está grave, Rodrigo piensa que es Brenda, Rodrigo le dice a Eduardo que ha decidido irse de la casa para demostrar que él puede sobrevivir sin ayuda.

Semana 4
Brenda le pide a Laura y Tino que le ayuden a quitarle a Raúl los negativos delas fotos, Angela se uqeja de preder a su hijo. Laura y Tino tratan de comvencer a Brenda para que valla a al sentro de reabilitación a ayudarlos. Mateo se presenta a prueba y fracasa rotundamente. Camila se puso mal y fue llevada de emergencia al hospital. Brenda opina que Camila solo esta haciendo su numerito. Rodrigo le pregunta que tiene ella que ver con Raú. Rodrigo dice a Brenda que lo de ella y Raúl se lo dijo Axel, pero Brenda afirma que éste les tiene evidia y por eso lo inventó. Axel llaga y Rodrigo lo golpea.La mamá de Karla recomienda a ésta con Raúl y le dice que cree que su hija está enamorada de Rodrigo. Axel dice a Rodrigo que talvez se equivocó al juzgar a Raúl y Brenda. Leticia da a los periodistas la noticia de la supesta desaparicion de Angela y les dice dónde encontrarla. Angela es dada de alta y al salir del hospital es cuetinonada por los periodistas. Rodirgo pide a Raúl lo ayude a lanzar a Brenda como solista. Eduardo le dice a Angela que nunca la perdonará. Leticia se aprovecha de la situación para consolar a Eduardo. Brenda acepta que Pablo sea su chofer. Leticia se decara con Angela y le dice que ya no puede ser su amiga pues ama a Eduardo. En un concierto, Rodrigo aprovecha para anunciar que Brenda se separa de DKDA.

Semanas 5&6
Brenda insiste a los muchachos que Laurá pasó la noche con Rodrigo y Axel, por lo que no es digna de pertenecer al grupo. Angela no quiere escuhcer las explicaciones de Eduardo y la abofetea. Camila y Brenda probocan un problema en un acafetería, ante la presencia de unos reporteros, por lo que Angela les habla para llamarles la atención. Raúl llega a tratar de hablar con Eduardo en el momento que éste lee una noticia en el periódico donde se mencuona a Raúl. Laurá habla con Angela y le jurá que es inocente de todo lo que la culpa Brenda. Angela le promete que nadie le hará daño, pues ella la protegera, por lo que convoca a una junta y les dice a los chavos de DKDA que o respetan a Laurá y se acaban los problemas o tomará otras medidas más drásticas. Leticia realiza una llamada telefónica para ponerse de acuerdo con alguien para eliminar lo más promto posible a Angela. En una entrevista para un programa de televisión, Brenda adopta poses de mujer seductorá para llamar la atención. Más tarde le informan a Brenda que sera lanzada como solista en un festival muy importante. Angelale dice a Rodrigo que no se preocupe, pues contará siempre con su ayuda, a pesar de estar separada de Eduardo. Brenda realiza su primera presentación, pero las cámaras de televisión descubren que ella no canta sino Laurá. Leticia le dice a Raúl que no tendrá conpación para eliminar de su camino a Angela . Elproductor musical se sorprende con la voz de Laurá. Rodrigo trata de justificar a Brenda y le dice al público que todo estaba planeado para lanzar a Laurá como la nueva integrante de DKDA. Brenda continúa con aires de grandeza y Angela trata de calmarla, paro Rodrigo sale a su defensa y se comporta grosero con Angela. Laurá le dice a Angela que ha deicdido dejar el grupo y regresar a México y reincorporarse al centro de rehabilitación. Axel y Mateo lamentan que Laurá no se quede en el grupo . Leticia se despide irónicamente de Angela y le dice que fue un placer conocerla. Angela decide acudir a una cita que le hizo supuestamente Eduardo. Jerónimo y Raúl llegan a la habitación de Angela y se sorprenden al verla.

Semana 7
Eduarod le grita a Rodrigo que Angela lo engaña y la tiene que olvidar. Rita se entera que Pable vendió su casa. Este a suvez descubre que robaron el auto que compró. Brenda dicea Rodrigo que para seguir en el grupo tendrá que renegociar su contracto. Eduardo dice que no quiere saber nada de hacer un concierto en homenaje a Angela y Eduardo no quiere saber nada de ello. Leticia le dice que ella lo ayudará a olvidar. La muerte de Angela pone mal a Camila. Axel le pide a Laura que aunque no esté en el grupo, se sigan viendo. Tino lleva su jefe con Rita para que le arregle la cara. Rodrigo se sorprende al encontrar en su casa a Jorge. Andrés le insiste a Laura ser novios, pero ella le dice que está anamorada de otro. Axel le confiesa a Rodrigo que está interesado en Laura. Ella agradece a Pablo haberla presentado al supuesto promotor y le da un cálido beso. EL espectáculo que presenta el grupo resulta emocionante. En casa de Nestor, Raúl descubre algo transedente de Angela.

Semana 8
Rodrigo se emociona cuando Brenda que quiere casarse con él lo que se traduce en una preocupación paea Jorge. Axel le declara su amor a Laura cuando aparace Andrés. Eduardo reitera a Leticia que ahora DKDA es suyo y puede hacer con ellos lo que quiera. Rodrigo y Brenda anuncian a Eduardo que están decididos a casarse. Angela rechaza los regalos que le manda su admirador anónimo. Eduardo acepta que Brenda contraiga matrimonio con Rodrigo siempre y cuando renuncie a su dote. Raúl telefonea a Karla preguntándole qué está pasando con el grupo. Axel cita a estos para constrarestar los planes de Laticia. Axel advierte a Camila que ella le gusta Iván.

Semana 9
Furioso Pablo busca Felipe,Rita cree que es porque se va a casar con él, Raúl intriga en el grupocontra Leticia, Eduardo le dice a Rdrigo que se casará con Leticia y que tiene que respetarla, Raúl en una conferencia de prensa, da a conocer que habra cambios en DKDA , Rodrgio duda sobre el amor que Brenda siente por él, o solo quiere su dindero, Axel, le dice que ella lo engaña asta con su chofer, Leticia esté utilisando el dinero del centro de rehabilitación para el grupo y rompe una carta que el centro dirige a Eduardo planteandole la situación, Rodrigo acompaña a Laura y se da cuenta de los apuros están pasando y le dice que investigará lo que esta pasando, Brenda y Karal se pelean, También Raúl y Leticia se enojan y Eduardo interviene. Raúl le dice a Eduardo que no se puede casar con Leticia porque Nagela esta viva, esta le suplica a Néstor que le devuelva su libertad, Leticia habal con Brenda y le pide que vuelva con Rodrigo, Brenda por su parte habla con él y le suplica que regresen. Laura le dice a Rita que después del beso que le dio Rodrigo va a terminar con Andrés, Librado le comenta a Rita que quiere que se casen rápido, luego le dice a Tino que cuando contraiga nupcias no lo quiere en su casa. Cuando intenta comprar el anillo de compromiso, la policia lo detiene por pagar con billetes falsos. Rodrigo va con el grupo al centro de rehabilitación y está con Laura cuando llega Brenda y le da un beso Rodrigo le dice a Brenda que todavia no está seguro de volver con ella.

Rita y Felipe se besan, pero no se percatan de que Librado se acerca y les advierte que destruirá a toda su familia, Felipe llega a cenar a casa de Rita y Pablo lo corre; la presentación del nuevo DKDA y Brenda es un exito, pero los otros chavos se sacan de onda por que no les hacen caso. Bredna se siente culpable cuando Eduardo informa a Leticia del accidente que tuvieron los muchachos, Rodrigo y Axel y están eridos, Axel logra aliviarse, mientras Rodrigo entra en estado de coma; Pablo le dice a Rita que es una cualquiera, Brenda expresa quie no fue su culpa lo sucedido a los muchachos, Rodrigo sufre un paro cardiaco, los medicos lo dan por muerto, pero otros doctores logran salvarlo, Sín embargo puede quedar paralitico o con alguna lesión cerebral; Axel intenta suicidarse, logran salvarlo, Angela se escapa de su casa para ver a Rodrigo.

Semana 10
Laura le llama a Rita para pedirele que valla a la cruz roja porque Axel y Rodrigo están graves. Brenda dice que ella no tiene la culpa de lo que le paso a Rodrigo y Leticia. Rita corre de la casa a Pablo. Axel se siente culpable e intenta quitarse la vida. Nestor avisa a Angela que Rodrigo está grave, pero no la dejará libre. Los médicos informan que Rodrigo puede quedar paralitico o con algún trastorno mental. Axel descubre a Camila besándose con Iván.

El médico informa a Rodrigo que ha quedado paralizado de las piernas. Se descubre que Laura no es hija de Rita y que sus verdaderos padres pertenecen a nuna familia adinerada. Rita le suplica a Jorge que se haga pasar por el verdadero padre de Laura. Brenda regaña a Pablo porque se droga. Camila se presenta borracha en casa de Lola. Leticia ya tiene el contrato de Laura y se burla de Rita porque es madre soltera. Rodrigo regresa a ver a sus amigos. En la noche de bodas, Karla encuentra a Raúl en casa de Brenda. Camila trata de suicidarse. Leticia exige a Rodrigo que nos e haga la victima. Pablo acepta la relación entre Rita y Ramón, pues cree que asi podra ocultar su negocio de drogas. El intento de que Jorge se haga pasar por el verdadero padre de Laura fracasa. Jorge advierte a Rodrigo que comenzará su terapia aunque no quiera. Leticia está segura de que nunca volvera a caminar mientras Laura llora inconsolable al ver a Rodrigo en la silla de ruedas. Leticia jurá que ni Rodrigo nin nadie le separarán de Eduardo. Angela recuerda los momentos felices que vivio al lado de Eduardo.

Semana 11
A Lola no le importa que Camila esté internada. Mateo confiesa a Regina que la ama. Eduardo avisa a Leticia que pondra las empresas a su nombre. Un fotógrafo capta a Axel haciendo destrosos en un bar. Rodrigo delira y pide ver a Brenda. Laura no quiere trabajar con Jckie. Néstor le avisa a Angela que promovera sus canciones y la cambiara de imagen. Eduardo pide a Laura que renuncie al contracto con Jackie. Leticia le advierte a Rita que conoce el secreto de los verdaderos padres de Laura. Pablo dice que Axel es el distribuidor de drogas. Jackie le dice a Brenda que ella es la segunda opción si Laura no acepta. Brenda y Leticia descubren el verdadero apellido de Laura, Del Rincon, y que es de familia millonaria. Brenda le llama a Luisa, la mamá de Laura, para informarle dónde está su hija. Eduardo le ruega a Rita que le explique porqué quiere mandar a Laura a Estados Unidos, en ese momento llega Luisa y se presenta como la verdadera madre de Laura, ante el asombro de todos.

Regina se entera que tiene sida. Raúl quiere abusar de Brenda, pero unos hombres la ayudan. y Pablo ataca a Leticia con la finalidad de robarle su automóvil; ella le quita la máscara y lo reconoce y le dice que le dará lo que quiera, con la condición de que la ayude para matar a Rodrigo. Pablo le inventa a Rita que Axel queria meterlo al vicio del as drogas. Por fin, Rodrigo decide rehabilitarse ya que desea reanudar su relacion con Brenda, pero la ve en la televisión aconpañada de un apuesto joven. Eduardo avisa a Rita el asunto de lo padres de Laura y le dice que tiene que ir a juicio, Laura se presenta ante Fernando y Luisa y les pregunta si ellos son en verdad sus padres, pero no se imagina que Rita está ahí. Karla imprecionada por los ejecutivos de las disqueras, quienes se pelean porque les firme un contracto. Axel visita a Camila en la clinica; ella está muy recuperada y nota algo raro en él. Laura dice a Fernando y Luisa que a la única que reconoce como madre es a Rita. Pablo tiene dominada a Leticia y le asegura que tambien le ayudara con Raúl. Rodrigo toma pastillas y le pide a Eduardo que lo deje dormir para siempre. Leticia hace sentir mal a Rodrigo y le pide que sealeje de sus vidas, para que Eduardo no sufra más. Laura confiesa a Rita que Luisa le pidio que viviera con ellos. El terapista ordena a Lola que deje de culpara Camila. Iván le cuenta a ésta ultima que termino con Lola y que desea reacer su vida con ella. Rodrigo acepta finjir que existe una relación entre el y Cristy para que Eduardo sea feliz, pero sabe que Leticia lo hace por ser egoista. Cristy se entera que está paralitico, pero hay dinero de por medio y acepta quedarse. Rodrigo le pide a Eduardo que regrese a la oficina, lo que no convienea Raúl y Leticia. Laura escucha a Cristy y Pablo platicar sobre el engaño a Rodrigo con la intencion de sacarle mucho dinero y corre a contárselo e Rodrigo.

Semana 12
Karla despide a su guitarrista y exige que le lleven a Axel. Néstor lanzará el disco de Angela, pero le advierte que no irá a mexico. Rita cura a Ramon de la herida, éste comenta que el delincuente que lo persiguió le recordo a Pablo, por lo que ella sospecha que anda en malos pasos. Jorge ve salir a Ramon de la casa de Rita y supone que enrtre allos hay algo. Fernando pide a Laura que perodne a Luisa, la niña reclama que la separaron de Rita. Para contentarla, Luisa le organiza una fiesta e invita a Rita. Leticia le ofrece a Pablo la mitad de la fortuna de Eduardo si mata a Raúl. Karla confiesa a Axel que está embarazada, Eduardo encarga a Ramon que explique a Rita el problema que tiene. Eduardo se anoja al ver su compañero de celda es Jerónimo, éste le jura que el no mato a Angela y se lo demostrará, Luisa invita a Innis a la fiesta. Rita llega guapísima. Luisa le pide que la ayude a que se la lleve de regreso. Rita cree que lo mejor para ella es que viva con Luisa, le dice que no la extraña y que no quiere volver a verla en su casa. Raúl se enoja cuando se entera que Karla contrató a Axel, Leticia se ofrece a Raúl, Karla los ve y deja de cantar para armar un escándalo. David se agrava, pero ruega que no lo lleven al hospital. Fernando pide a Rita que no se valla de la fiesta, mientras Tino se encuentra con un viejo amigo. Fernando le pide que cante, pero ha levantado envidias, una señora le arranca el vestido. Luisa opina que es una ridícula y corre a Rita de la fiesta y le exige que no se vuelva a acercas a Laura. Ramon avisa a Rita que Eduardo está en la cárcel. Innis entra a la habitación de Rodrigo y descubre que está paralítico.

Semana 13
Pablo promete a Laura que cambiará, pero le suplica que no lo denuncie con la policía: ella no se da cuenta que el está fingiendo. Rita se organiza con Tino y Chantal para presentar su show y ayudar a Eduardo. Leticia ordena a Perla que le consiga una pruebas falsas de embarazo y publique que Eduardo está en la cárcel. Rúl golpea a Karla, pero Axel la defiende. Innis regala a Rodrigo una computadora para que escriba y deje de atormentarse porestare inválido, después propone a Regina, Mateo y Camila volver a reunir a DKDA. Laura se comunica con Brenda por medio del internet. Eduardo exige a Raúl los documentos de la empresa porque Jerónimo llevará su caso. El show de Rita es un éxito, pero ella se pone triste cuando escuhca en la television que Leticia espera un hijo de Eduardo. Ramón avisa a Pablo que están a punto de atrapar a los traficantes. Pablo advierte a Andrés que el siguiente rovo será en casa de Luisa. Le avisan a Jackie que Raúl reunirá a los DKDA originales para comerle el mandado, pero Innis advierte a Regina y Mateo que Raúl sólo quiere explotarlos y les confiesa que Eduardo está eb la cárcel. Ramón interroga a Laura por lo del asalto y se da cuenta de algo que le oculta. Más tarde confiesa a Tino que Pablo es uno de los asaltantes. Innis avisa a Rodrigo que cantará su última composición. Ahora Axel es conpañia de Karla. El medico avisa a Lola que el cáncer está controlado; ella le pide Regina que le diga a Camila que se va a París y deja que sea feliz con Iván. Raúl se sorprende al descubrir quién es Kara. Rodrigo agradece a Laura, pues gracias a ella logro saber algo de Brenda. Raúl sale de viaje en busca de una persona, por lo que Karal aprovecha para asistir a el concierto de Innis. Cristy le dice a Pablo que esté dispuesta a participar en el robo en la casa de Luisa. El ensayo de DKDA es un fracaso, ya que Camila y Regina pelean, y Axel por las drogas hace varios desmanes.

Raúl finge que está contento con Angela y Néstor y pasa la noche en su casa. Ella le confiesa que lo ama y no lo dajará nunca. Se encuentran de frente Néstor y Raúl, quien pone como escudo a un mafioso importante, y empieza a la balacera. Raúl hiere a Néstor, quine logra esconderse con Angela y el bebé en un cuarto de seguridad. Néstor le da a Angela dinero y papeles para que escape con el niño. Le aconseja que busque a Eduardo para que la proteja, Raúl mata a Néstor pero Angela logra escapar. El villano ordena a los capos que la sigan, pero uno de ellos está enojado porque mataron a su jefe, Axel se está volviendo loco y le da un paro cardiaco por las drogas. Los integrantes del grupo tratan de ayudarlo. Camila quiere animarlo mientras Iván siente que la está perdiendo. Brenda descubre que Rodrigo es su amor platónico y exige que la deje en paz. Después, a solas ella se siente destruida por el engaño.

Semana 14
Laura y Rodrgio se topan con Adolfo Angel"Eltemerario mayor", que será el galán de la telenovela de su hermano Gustavo "El temerario menor" hará de villano mientras trata de enamorar a Brenda. Raúl amenaza a Leticia. Axel convence a Rodrigo de llevarle serenata a Laura. Leticia ordena a Pablo que mate a Raúl. El temerario esta arto de los desplantes de Brenda. karla pide a Axel que trabaje con ella. Rodrigo confiesa a Laura que no puede olvidar a Brenda. Angela regresa a México con su hijo, usando el nombre de Kara Giacometti. Raúl regaña a sus mafiosos por dejar escapar a Angela. Rodrigo se quiere casar con Cristy. Laura confiesa que ama a Rodrigo. Luisa sospecha de la señorita Quevedo. Angela acusa a Leticia y eduardo de que intentaron matarla. Luego le ruega a Rita que guarde el secreto asta que los desenmascare. raúl pide a Chantal que lo ayude a salir del pais. Llega lapolicía y Raúl se disfraza de mujer. Ramón investiga el robo en cas de Luisa. Cristy cobró pero no se casó . Pablo se entera, pero no puede hacer nada pues esta muy grave. Entonces pide a Andres que valla por un médico, pero no tiene dinero, ya que Cristy se llevó todo lo que robaron. Brenda explica que Cristy se casa por interés. Eduardo la interroga y Cristy denuncia que Leticia lo planeó para deshacerse de rodrigo. Sincera y arrepentida, Brenda ruega a rodrigo que le brinde otra oportunidad y vivan juntos.
Rodrigo esta interesado en seguir adelante y le pide ayuda a Jorge, su abuelo. Rodrigo quiere ver a Eduardo y pregunta donde esta.Prudencia se encuentra con Raúl en el aeropuerto, quien viaja en un baú para entrar a Mexico. tino dice a Luisa que o cambia o se olvida de Laura. Prudencia le dice a Rualque lo busca la policia y que Karla decidio olvidarlo. rodrigo investiga el que le mandaron la musica. Mateo, Regina,Axel,Camila, llevan a Karla al hospital y esta a punto de dar a luz. Eduaro por fin saldra de la carcel. karla no aguanta llegar al hospital y da a luz en el auto. Rodrigo esta confuso pues de la casa sale esa mucia que le mandaron por internet. Leticia le quita la computadora a Rodrigo, brenda esta sola pensando en todo el mal que ha causado, Brenda le pidea a Laura que valla a verla. raul pide a Leticia que lo ayude con dinero. Raul se mete se mete al hospitalorque quiere conocer a sus hijos y Karal lo descubre, porfin eduardo llega a su casa,. Laura y Andres siguen adelante con sus planes de bod. Laura lleva a Brenda a su casa para cuidarla. Eduardo le dice a Leticia que ama a Rita y que esta dispuestoa ayudarla y a reconocer a su hijo.