Make your own free website on Tripod.com

Protagonistas: Daniela Castro y Francisco Gatorno
Tema musical: Pecado
Interprete: Innis
Productor: ??
© Televisa 2001

Semana 1
Isabel insiste en casarse con Leonardo, pese a que su salud no es buena. Clara (Chantal Andere) presume orgullosa los trabajos que ha hecho en la finca. Leonardo le promete a Isabel que siempre estarán juntos y la cuidará para que se recupere pronto. Clara le dice a Leonardo que con Isabel no podrá disfrutar ciertas cosas, como el sexo. Clara se enoja con Tomasa porque permitió que Isabel saliera con Leandro, quien le pide a Isabel una prueba de amor. Andrés le informa a Isabel que encontraron el coche de Clara en muy malas condiciones. Andrés dice a Isabel que Leandro participó en la búsqueda de Clara. Leandro toma de más y Clara aprovecha la situación, éste le reclama que lo haya engañado, haciéndole creer que se trataba de Isabel. Leandro se horroriza al saber que Isabel va a morir muy pronto. Carmen se lleva el vestido de novia de Isabel, Víctor le suplica a Leandro los ayude con los compradores. David se preocupa porque Isabel empeore. Leonardo le pide a Clara le ayude para que Isabel lo perdone.

Semana 2
Clara le dice a Isabel que Leandro ahora es su marido y los respete. Leandro le pide a Clara que se calle, pues su marido es sólo en apariencia. Isabel reta a Clara y le dice que duda que Leandro y ella estén enamorados. Margarita acompaña a Isabel a la cabaña de su padre, donde vivirá de ahora en adelante. Andrés le dice a Carmen que estará encerrada para que no coquetee con nadie. Clara intenta sobornar a la enfermera que le proporcionó los exámenes falsos de embarazo. Ramiro insiste con Isabel respecto a su amor, pero ella lo rechaza. Alvaro le reclama a Leandro no preocuparse por la cosecha. Leandro le dice a Alvaro y a Elena que Isabel no está tan grave como todos pensaban. Clara le dice a Eugenia que Isabel está bien y que ahora que lo sabe quiere separarla de Leandro. Isabel y Leandro descubren una grabación que aclara varios malos entendidos. Tomasa está segura que Clara ideó algo para casarse con el novio de su hermana. Leandro le reclama a Andrés haberse coludido con Clara para engañarlo. Margarita le pide Ramiro que no se vaya a la capital. Isabel exige ver a Leandro en el hospital. Leandro no reconoce a nadie. Julieta llega a casa de Clara y le dice que la ayude a ella y a su hijo. Alvaro viaja a Veracruz para ver a Leandro. Tomasa le informa a Isabel que Clara quiere correrlas del pueblo y Ramiro les pide se vayan con él. Leandro se levanta y se dirige a la finca.

Semana 3
Leandro le exige a Álvaro una explicación, pues no entiende cómo amando a una mujer se pudo casar con otra. Clara se altera porque Leandro quiere buscar a Isabel. Antes de irse del pueblo, Isabel quiere decirle a doña Eugenia que Clara le hizo daño a su hijo y su nuera. Isabel visita al doctor, pues su salud no es muy buena. Efrén le dice a Ramiro que no debe ilusionarse con Isabel. Andrés le cuenta a Clara todos los detalles de la llegada de Isabel a la ciudad de México. Eugenia le cuenta a Leandro que Isabel y Ramiro se fueron juntos del pueblo. El padre Juan le revela a Leandro una verdad. Ramiro le propone a Isabel matrimonio. Clara le reclama al padre Juan las revelaciones que le hizo a Leandro. Álvaro le ayuda a Leandro a ubicar a Isabel y Ramiro en la capital. Clara envía a la ciudad a Andrés para que vigile a Leandro. Ramiro le reprocha a su primo Efrén que le haya robado a su patrón. Alicia le pide a Isabel que sean buenas amigas. Óscar le cuenta a la prensa que les fue muy bien en la gira por Centroamérica. Moisés le dice al padre Juan que Clara y Eugenia juntarán firmas para que lo corran de la parroquia. Julieta está a punto de perder a su bebé. Leandro acompañará a Clara a Veracruz a ver al ginecólogo. Leandro recupera la memoria y le reclama a Clara sus mentiras. Clara visita a Isabel para amenazarla.

Semana 4
Oscar salva a Isabel de la maldad de Clara y Andrés. El doctor le advierte a Isabel que si no se cuida perdera a su bebé. Leandro vuelve a la ciudad a buscar a Efrén, pero no lo encuentra. Don Gumaro le exige a Efrén le regrese lo que le robó en el taller. Alvaro intenta convencer a Elena de que Clara y Leandro arreglen sus problemas solos. Salomé le informa a Leandro que Isabel se fue con su ex novio. Oscar ayuda a Tomasa e Isabel a escapar. Remedios le entrega a Leandro la máquina de coser que dejó Isabel. Elena le dice a Clara que Leandro se fue otra vez a la capital. El gerente corre a Leandro del hotel por armar numeritos en el bar. Alvaro le entrega a Clara un pagaré. Ramiro busca trabajo para ayudar a Isabel. Con gran sorpresa, Oscar recibe una carta de Isabel, quien se ha ido del hotel sin despedirse de él. Lola anima a Carmen para que ame al bebé que espera. Elena lleva a un doctor a la finca para que cheque el embarazo de Clara. El doctor Tapia le informa a Elena que existe el riesgo de que Clara le pide a su bebé. Julieta se siente mal y Margarita la lleva al hospital. Clara le pide a Andrés le consiga a un bebé. Carmen empieza a tener los dolores de parto. Isabel tiene también las contracciones. Después de algunos meses, Leandro finalmente encuentra a Isabel, pero ella se ha cambiado de nombre. Oscar acompañará a Carmen a grabar su primer disco.

Semana 5
Isabel está entre la vida y la muerte. Leandro y Ramiro se encuentran. Rosario recibe la noticia de que Isabel ha muerto. Rosario quiere hacerse cargo de Ana, la bebé de Isabel, pero su esposo no acepta. Clara se entera de la muerte de Isabel y se lo informa a Leandro. A Rosario no le queda más rremedio que llevarle la niña a Clara. Fabiola celebra su cumpleaños, pero Leandro no asiste. Han transcurrido 20 años y Fabiola desarrolla aversión contra Ana. Rodrigo, hijo de Eugenia, es un hombre atractivo.

Semana 6
Ana y Rodrigo discuten y él termina besándola. Rodrigo le confiesa a Bruno que ya no se siente a gusto con Fabiola, quien llega a casa de Rodrigo, y él decide hablar con ella de una vez sobre sus sentimientos. Lola le confiesa a su hija sentirse mejor, gracias al doctor Betancourt. Clara presiona a Fabiola para que se case con Rodrigo. Ana se niega a darle la oportunidad a Rodrigo. Eugenia lamenta la muerte de su hijo, pese a que han pasado muchos años. Andrés le informa a Clara que la muchacha bonita con la que anda Leonardo fue a buscarlo. Ana insiste con Leonardo en llevarlo a Alcohólicos Anónimos. Fabiola le pide a su amiga Gaby que investigue con quién sale Rodrigo. Leonardo y Ana son sorprendidos por Rodrigo. Ramiro se interesa por conocer el pasado de Ana. Fabiola le pregunta a Leonardo porque engaña a su tía. Eugenia le dice a Rodrigo que no permitirá que eche a la borda la relación con Fabiola. Andrés informa a Clara que la mujer que se pasea con Leonardo es Ana Jiménez. Sofía y Ana se preparan para asistir a la fiesta del pueblo. Ana le cuenta a Sofía que Rodrigo le dijo que la amaba. Clara le reclama a Ana que no haya ido a saludarla. Lola cuenta a Ana que Ramón es un mal hombre y golpea a su mujer. Bruno le va a declarar su amor a Ana. Andrés informa a Fabiola que vio a su novio besándose con Ana Jiménez. Fabiola le arma un escándalo a Ana. Leonardo propone a Clara contarle a Ana la verdad, pero ella se niega. Ana rechaza a Bruno, pues le dice que ama a otro.

Semana 7
Rodrigo enfrenta a Ana y le pregunta a quién ama en realidad. Clara y Fabiola planean algo para retener a Rodrigo a su lado. Animado por su experiencia con Isabel, Ramiro invita a Bruno a luchar por el amor de Ana. Eugenia lamenta no haber educado de la mejor manera a Bruno y Rodrigo. Jorge y Ana planean poner una microempresa. María y Vicente deciden mandar a Gaby de regreso a la ciudad de México. Carmen envía a Zulena con Andrés para averiguar algo de su hija. Ana confiesa a Bruno que el hombre que ama es su hermano Rodrigo. Bruno y Rodrigo se enfrentan por el amor de Ana. Andrés corre de la hacienda a Ana. Fabiola le prohibe a Ana volver a ver a su novio. Clara le confirma a Eugenia que Rodrigo se casará con Fabiola. Ana se entera que Rodrigo se casará con Fabiola y lo maldice. Rodrigo quiere buscar a Ana para darle la noticia de su matrimonio. Sabina decide no hacer más negocios con Ana. Ramiro se encuentra con Carmen y le cuenta parte de su verdad. Leandro informa a Clara que se irá de su rancho para levantar el suyo propio. Ana está decidida a saber quién fue su madre. Gaby y Bruno se encuentran en la ciudad y se vuelven buenos amigos. Ramiro ve la máquina de coser que perteneció a Isabel y se altera. Andrés le promete a Ana averiguar quién fue su madre. Fabiola le pregunta a Clara si Ana es hija de su tío. Ana ayuda a Leandro a levantar su rancho. Leandro le ofrece a Ana el rancho para que instale sus oficinas. Andrés le cuenta a Ana que su madre fue una "mala mujer".

Semana 8
Leandro volvió a tomar y Clara en un intento desesperado por alejarlo del vicio le pide a Ana se haga cargo de su marido. Ana acepta vivir en la finca para ayudar a Leandro. Fabiola se molesta porque Ana aceptó la propuesta de Clara. Andrés se encuentra con Carmen y se entera a lo que se dedica. Rodrigo le dice a su hermano que esa noche pedirá la mano de Fabiola. Clara se molesta con Andrés porque le dijo a Ana que es hija de Isabel. Bruno presenta a Ana con Eugenia, diciéndole que es la mujer que le gusta. Eugenia le dice a Ana cuánto quiere por alejarse de Bruno. Rodrigo se da cuenta que Eugenia insulta a Ana y la defiende. Fabiola le pide a Rodrigo apoye a Leandro. Rodrigo se siente agredido por Leandro cuando éste le pide alejarse de Ana para siempre. Leandro está dispuesto a ponerse en manos de especialistas. Clara y Andrés quieren hacer creer a Ana que Carmen es su madre. Leandro y Ramiro se encuentran en un hospital. Fabiola trata de chantajear a su ginecólogo. Bruno se anima y le pide a Ana sea su novia, pero ella se resiste pues no lo quiere engañar. Andrés intenta engañar nuevamente a Ana diciéndole que él es su padre. Lola le cuenta a Ana que Carmen huyó del lado de Andrés porque éste le pegaba. Bruno y Carmen se conocen pero no simpatizan.

Semana 9
Leandro le dice a Ramiro que Ana es hija de Isabel, pero Ramiro quiere saber quién es el padre. Andrés le pide a Ana y a Carmen que formen una familia. Vicente decide operarse. Ramón le lleva unas flores a Ana. Ramiro decide averiguar por cuenta propia el paradero de Ana y Carmen. Eugenia hace ver a Rodrigo y a Bruno que si se siguen peleando; el daño puede ser irreversible. Gaby le dice a Clara que su papá tiene cáncer. Gaby interroga a Fabiola para saber si está embarazada. Ana quiere saber si Rodrigo aún la ama, y él lo niega. Bruno le reclama a su abuela que le haga comentarios sobre él y Gaby. Rodrigo confiesa a Diego que Ana es la única mujer a la que ama. Clara visita a Onésimo y le pide que le dé el contrato que le ofreció a Vicente, y se lo da porque Clara le gusta. Sabina le reclama a Ramón por pasearse con Carmen. Fabiola y Gaby se encuentran con Ana y Carmen en la plaza. Clara discute con Andrés por haberle reclamado a Ana. Carmen le comenta a Lola que al ver a Fabiola sintió algo extraño. Ramiro quiere que Bruno le diga a Ana que se casa con Fabiola sólo por su embarazo, pero él se niega. Andrés le dice a Ramón que ya fue a hacer su testamento. Carmen y Ana se van a vivir al rancho de Leandro. Ana acepta ser novia de Bruno. Ramiro le cuenta a Ana que no se lleva bien con Leandro porque ambos estuvieron enamorados de Isabel. Alicia extraña a Ramiro y teme que se quede a vivir en San Mateo al lado de Ana. Vicente le informa a Ana que no invertirá en el rancho. Ramón ve el testamento de Andrés. Bruno será el testigo de Rodrigo en su boda. Ramón chantajea a Andrés con el testamento. Clara está dispuesta de levantar el rancho de Leandro a cambio de que Ana se vaya del pueblo. Rodrigo está dispuesto a ayudar a Ana con el rancho, pero ella lo rechaza. Clara se entera que Ramiro volvió al pueblo. Ramiro se enfrenta con Clara y está dispuesto a encontrar a la hija de Isabel. Carmen está dispuesta a irse del pueblo. Clara y Andrés se amenazan mutuamente con revelar sus secretos.

Semana 10
Ramiro le platica a Leandro toda la historia de Isabel, mientras estuvo en México. Leandro le cuenta cómo lo manipuló Clara en ese entonces. Andrés le dice a Ramón que Clara lo quiere ver. Ramiro le cuenta a Leandro que Clara corrió a Ana del pueblo. Fabiola se preocupa porque Rodrigo no llega a la boda. Bruno llega a la boda acompañado de Ana y Onésimo se encarga de decir quién es ella para provocar las burlas. Andrés lleva a Ramón a un barranco. Vicente sale bien de la operación. Diego y Gaby comentan que Rodrigo y Fabiola se casan sólo por el embarazo. Ana está dispuesta a no sufrir más por Rodrigo. Onésimo le informa a Clara que Vicente fue quien le prestó el dinero a Ana. Bruno le insiste a Ana para que se vayan de México. Diego se entera que Fabiola no está embarazada. Eugenia está segura de que Rodrigo será muy feliz con Fabiola. Leandro y Ramiro le dicen a Carmen que Ana es hija de Isabel y no de ella. Leandro discute con Clara y le dice que no quiere volver a verla. Felipe le pregunta a Marino cosas sobre Andrés. Leandro grita a todo el pueblo que Ana es su hija. Rodrigo se entera que Fabiola perdió al bebé. Clara le pide ayuda a Fabiola para que Leandro no se divorcie de ella. Eugenia pregunta a Rodrigo sobre el dinero que traspasó Rodrigo. Fabiola y Rodrigo tiene una fuerte discusión sobre su embarazo. Eugenia está enojada porque Rodrigo ya no se quiere casar.

Semana 11
Leandro le dice a Ana que conseguirá el dinero para pagarle a Clara lo antes posible. Bruno confía a Ramiro que Ana y él han pensado en el matrimonio. Ana le exige a Clara que le dé copia del testamento que dejó su abuelo. El licenciado Almanza le presenta a Clara una demanda de divorcio. Fabiola y Rodrigo hablan de la posibilidad de reencontrarse como pareja. Felipe y Sabina planean cómo sacarle dinero a Andrés a cambio de guardarle el secreto. Gaby confiesa a su madre sentir algo muy especial por Bruno. Carmen insiste en dar con el paradero de su hija. Onésimo se encarga de hablar mal de Leandro para que no le otorguen el préstamo. Fabiola visita a la ginecóloga porque desea embarazarse lo antes posible. Eugenia trata de convencer a Clara de que no se divorcie. Bruno renuncia a su trabajo para complacer a Ana. Bruno besa apasionadamente a Ana y ella se incomoda. Sofía le confiesa a Ana la verdad sobre la relación entre Fabiola y Rodrigo. Leandro le pide a Bruno que haga feliz a Ana. Carmen le coquetea a Ramiro. Ana le reclama a Bruno que no le haya dicho la verdad sobre su hermano. Bruno le reclama a Sofía haber hablado con Ana. Rodrigo y Ana se reencuentran. Fabiola los descubre y en su desesperación sufre un accidente. Carmen descubre quién es su verdadera hija.

Semana 12
Eugenio reclama a Rodrigo, pues piensa que él es el culpable de que Bruno se vaya de la casa. Clara y Fabiola confabulan para que Rodrigo se sienta culpable del accidente. Ana le dice a su padre que no volverá a ver a Rodrigo, aunque lo ame. Alicia y Ramiro hablan por primera vez de boda. Bruno le da a su familia una noticia terrible respecto al estado de salud de Fabiola. Leandro no piensa recibir más dinero de Bruno. Carmen le exige a Clara estar al lado de su hija, y la amenaza para conseguirlo. Gaby le consigue departamento a Bruno. Felipe y Clara inician una peligrosa relación. Ana y Jorge cierran un buen negocio que les permitirá tener dinero. Rodrigo se va a vivir a las Lágrimas al lado de Fabiola. Ana enfrenta a Carmen. Bruno le pide a Fabiola se practique unos estudios, para que pronto pueda volver a caminar.

Semana 13
Rodrigo le reclama a Ana su relación con Jorge. Bruno llega a buscar a su abuela en estado lamentable. Gaby le pide una oportunidad a Bruno, pero él se la niega diciéndole que no la ama. Carmen comenta a Fabiola que Ana está dispuesta a olvidar a Rodrigo. Fabiola insulta a Carmen pero Rodrigo la defiende. Jorge confiesa su amor a Ana. Sofía le pide su liquidación a Vicente pues quiere irse a la ciudad. Bernardo piensa que gracias a Ana, su primo Jorge ha tomado decisiones equivocadas. Ana le dice a Rodrigo que ya lo olvidó y que iniciará una relación con Jorge a quien después le confiesa que mintió respecto a su relación. Rodrigo habla con Bruno y le pide deje de beber. Ana acepta salir con Jorge. Eugenia reprocha a Bruno que siga tomando. María se molesta con Vicente porque olvidó su cumpleaños. Rodrigo quiere que Fabiola se ponga en manos de otro especialista, pero ella se resiste. Jorge le ofrece empleo a Sofía en su oficina. Sofía le pregunta a Bruno si es verdad que Fabiola puede volver a caminar. Gaby no quiere que su papá se entere que está embarazada. Leandro se divorcia de Clara. Vicente le exige a Diego que se case con Gaby.

Semana 14
Jorge le ofrece a Ana su cosecha para que le pague a Onésimo. Alicia se encuentra con Ramiro y le cuenta que Ana está decidida a casarse con Jorge. Rodrigo se da cuenta de que toda la cosecha se echó a perder. Rodrigo se niega a casarse con Gaby. Fabiola quiere reconocer al bebé de Gaby como propio, pero Bruno se resiste. Fabiola reniega de las atenciones de Carmen y Andrés. Rodrigo y Jorge discuten por la ayuda que le brindarán a Ana y Leandro. Sofía se indigna porque Bruno quiere que sea su amante. Ana invita a los trabajadores de la finca a fundar una cooperativa. Carmen sorprende a Fabiola de pie. Ana le cuenta a Carmen que Rodrigo investigará por qué se perdió la cosecha. Clara se entera de que Ana piensa crear una cooperativa. Fabiola ofrece dinero a Carmen por su silencio. Sofía va a buscar a Gaby y se entera que Vicente la corrió de la casa. Ana y Jorge hacen planes para casarse. Gaby se va a vivir con doña Eugenia por consejo de Rodrigo. Bruno reclama a Rodrigo que haya llevado a Gaby a vivir a casa de su abuela. Fabiola le reclama a Rodrigo que esté ayudando a Ana con su cosecha. Ana se entera por Rodrigo que Jorge le ofreció la cosecha y se molesta. Felipe y Sabina planean cómo sacarle más dinero a Clara y Andrés. Leandro se niega a aceptarle dinero a Jorge. Rodrigo está arrepentido de haberle dicho a Ana lo de la visita de Jorge. Carmen está segura de que su hija la empieza a querer. Ana y Fabiola se encuentran y discuten nuevamente por el amor de Rodrigo. Fabiola descubre unas fotos suyas en manos de Andrés.

Semana 15
Felipe invita a Clara a su casa, pues desea pasar la noche con ella. Rodrigo le reclama a Clara que haya arruinado la cosecha de Leandro, pero ella lo niega. Ana no cree que Jorge haya matado a su ex esposa. Diego besa a Sofía. Gaby acepta las proposiciones de Diego de ser su esposa. Leandro amenaza a Fabiola con decirle a Rodrigo que ella lo está engañando y que jamás podrá tener hijos. Leandro es golpeado salvajemente por Andrés. Rodrigo descubre el cuerpo de Leandro y es acusado de asesinato. Jorge confiesa a Ana que su mujer murió de manera trágica y él tuvo la culpa. Clara se entera de lo sucedido con Leandro. Clara pretende llevarse el cuerpo de Leandro a su finca, pero Ana se lo impide. Fabiola enfrenta a Ana por creer que Rodrigo mató a su padre. Fabiola manda llamar a Andrés, pues quiere saber si fue él quien mató a Leandro. Gaby se siente mal y presiente que puede perder a su bebé. Fabiola está dispuesta a delatar al culpable de la muerte de Leandro, pero Clara se lo impide. Ana llega a la finca para recuperar lo que legalmente le corresponde.

Semana 16
Andrés amenaza a Jazina, quien jura vengarse y suelta el rumor de que Andrés y Carmen son los verdaderos padres de Fabiola. Rodrigo es el principal sospechoso por la muerte de Leandro. Jorge se descara ante Ana: la amenaza con hacerla suya y con impedir que Rodrigo salga de la cárcel. Fabiola se levanta de la silla de ruedas delante de todos gritando que jamá aceptará que Andrés y Carmen sean sus padres. Clara no sabe cómo ocultar el engaño, pero Andrés confiesa que ella ordenó los asesinatos. Ana rechaza a Jorge aunque está llena de miedo y busca la protección de Rodrigo