Make your own free website on Tripod.com

Protagonistas: Lucero, Jorge Salinas y Jaime Camil.
Tema musical: Mi Destino Eres Tu
Interprete: Lucero
Productor: Carla Estrada
© Televisa 2000

Semana 3
Andrea dice a Eduardo que desconfía de él, al saber para quien trabaja. Ema sigue en coma. Mauricio discute con Augusto por Amparo. Nuria se sorprende por extraña postal, la desconcierta más el mensaje que trae en el reverso. Gina se muere por asistir al concierto de Jerry, y Magda insiste en llevar a Fernando. Augusto se deja seducir por Amparo. Eduardo se sorprende de la reacción que tiene Sofía. Mauricio deja plantada a Andrea. Sofía le hace una propuesta interesante a Eduardo. Isaura le confiesa algo muy importante a Claudia sobre su pasado. Magda dice estar harta de Andrea y Gina. Sofía vuelve a las andadas en contra de Andrea. Mauricio quiere que Augusto recapacite sobre Juliana. Amparo envidia la suerte de Nuria.

Semana 4
pide ayuda a Genaro para investigar a una familia. Zulema trata de desahogar sus problemas de una manera fuera de lo convencional. Ximena tiene problemas en la escuela por la situación de su mamá. Andrea se encuentra confundida respecto a su nueva relación. Samuel no puede perdonar a Andrea y hace todo lo posible por perjudicarla. Isaura discute con Augusto sobre su relación. Andrea le confiesa a Eduardo algo muy importante que tiene que ver con su vida amorosa. Ximena está deprimida debido a la decisión Zulema y Gina se han vuelto cómplices. Evaristo invita a Refugio a una inauguración.

Semana 5
Andrea tiene un desagradable encuentro en la fiesta de Augusto, quien responde de manera negativa y obliga a Mauricio a quedar en ridículo. Nuevamente Eduardo y Mauricio tienen problemas entre ellos. Eduardo habla con Sofía claramente, lo que le dice impacta a la muchacha terriblemente. Magda comienza a tener problemas con Marco. Eduardo vuelve a ser muy claro con Sofía, le abre su corazón y le confiesa lo que realmente siente por ella. Eduardo le hace una pregunta muy delicada a Andrea y que compromete el futuro de los dos.

Semana 6
Eduardo le explica a Andrea parte de su pasado. Augusto amenaza a Amparo de que o deja de hacerle escenitas o terminará sus días en un lugar oscuro. . Asunción discute con Ignacio. Andrea es firme y decidida con Eduardo, quien se siente incómodo por la situación. Eduardo y Zulema tienen una fuerte discusión.

Semana 7
Andrea conoce varios lugares de las vegas, por primera vez en la vida es plenamente feliz. Gina esta contenta de que Ricardo sé este fijando en ella. Héctor le vuelve a decir a Claudia que uno de sus más grandes deseos es tener hijos. Sofía le explica médicamente a Nuria lo que esta pasando con Emma. Magda y juliana se enfrentan por Fernando. Eduardo descubre que no fue Mauricio quien le dijo a Andrea sobre su situación matrimonial sino Sofía. Zulema enfurecida enfrenta a Andrea y a Eduardo, ambos están muy sorprendidos por la reacción de la mujer.

Semana 8
Claudia enferma de gravedad. Gina toma una decisión que afecta a Zulema y ocasionará problemas con Andrea. Bibi aclara con Eduardo la situación de Ximena. Augusto sorprende a Amparo con una llamada, porque tiene que tomar una decisión acerca de César, lo que causa una recaída alcohólica en ella. Amparo confiesa su pasado a Nuria y llega Augusto con la intención de llevársela. Amparo cuenta a Mauricio cuál es la verdadera relación con su padre.

Semana 9
Eduardo tiene una plática muy emotiva con Ximena, trata de explicarle las razones que tuvo para casarse con Andrea; la niña teme perder a su madre, por lo que rechaza el ofrecimiento que le hace Eduardo. Andrea queda sumamente impactada por la noticia que le da el investigador. Sofía engaña a Emma haciéndose pasar por la víctima de las intrigas de Andrea. Mauricio jura vengarse. Emma recuerda a Eduardo.

Semana 10
Sofía lleva a Luis a casa de Ema, ahí se encuentran con Eduardo. Andrea sale en la televisión. Isaura le revela una terrible verdad a Mauricio que lo conmociona realmente. Genaro se molesta con Olga por haber inscrito a su hijo en el kinder de los Rodríguez. Francisco le encuentra comprador a la pintura de Gina. Zulema está dispuesta a defender a su sobrina del abuso de Francisco. Eduardo se alegra de que Ximena reconozca que tiene cosas en común con Andrea.

Semana 11
Andrea se entera que Magda sigue su plan para asegurar su futuro y le sorprende. Isaura trata de convencer a Eduardo para que juntos luchen por lo que les pertenece. Fernando se arrepiente de no haber hablado a tiempo. Genaro muestra a Augusto pruebas que podrán usar contra Andrea San Vicente. María (Silvia Mariscal) trata de convencer a Amparo de que rehaga su vida al salir de la clínica. Samuel da buenas noticias a María, quien se alegra y le pone una última condición. Mauricio seguirá luchando por conseguir que Andrea sea suya. Ignacio confiensa a Enrique que Andrea está confundida con el pasado. Marco acusa a Gina de andar en negocios no aptos para menores. Eduardo se sorprende con la noticia que le dice Andrea sobre Magda. Gina confiesa a Zulema que Marco sabe algo sobre ella y no se explica de dónde obtuvo esa información. Rosa se sorprende al oír la información de Magda para solucionar su futuro. Eduardo y Andrea se sorprenden al ver a Emma en casa de Nuria. Daniel le confiesa su interés a Vivi. Andrea intenta hablar con Fernando, pero se da cuenta que no es el momento adecuado. Mauricio le ofrece su amistad a Claudia. Augusto está dispuesto a usar todos los medios a su alcance para acabar con Andrea. Ignacio ayudará a Enrique a rehacer su vida. Emma recibe inesperada visita que resulta de su agrado. La vengaza de Emma comienza a traer consecuencia sobre los demás. Fernando se molesta porque Andrea se mete en asuntos que no le incumben.

Semana 12
César se inquieta porque no sabe cómo reaccionará Nuria cuando lo vea. Ampara acude a la psicóloga para que le aconseje cómo resolver sus problemas. Enrique explica a Héctor la verdad sobre su pasado y éste se ofrece a ayudarlo. Zulema y Magda inventan a Anselmo que Andrea anda de viaje, pero él no lo cree y exige verla. Andrea encuenta a Ximena muy enferma y la lleva al hospital. Andrea informa a Eduardo el estado de Ximena, pero él no entiende cuáles son las intenciones de ella.

Semana 15
Andrea está decidida a no poner en juego la estabilidad de la familia de Eduardo, quien sufre al verse derrotado. Mauricio aprovecha el pequeño incidente entre Andrea y Eduardo para intentar acercarse a ella. Magda se hace la víctima delante de Fernando. Ema finge un malestar para que Eduardo regrese a su casa y planea una situación en donde lo comprometa. Zulema se da cuenta que está entre la espada y la pared, cuando denuncia lo ocurrido. Ximena se pone feliz al ver que Eduardo regresa con ella y su mamá. Empieza la investigación que Andrea pidió sobre los niños de la calle. Sofía confiesa a Emma que está dispuesta a todo con tal de acabar con Andrea. Eduardo se siente muy mal por no poder hablar con Andrea, quien sale a una convención cuando llega el investigador a informarle sobre Marco. La noticia alegra a Magda, pero entristece a Zulema. Augusto recibe una visita poco grata que lo pone contra Enrique San Vicente. César y Mauricio se enfrentan nuevamente.

Semana 16
Finalmente, Ignacio y Sergio acuerdan ayudarse para una reconciliación. Anselmo está destrozado por lo que le pasó a Magda. Andrea también sufre. Héctor se ve con Nuria y hablan de los sentimientos que despertó en ella la aparición de Sergio. Anselmo no comprende por qué los jóvenes son los que tienen qué morir y no los viejos “que ya están de salida”. Genaro y Augusto llevan al cabo un plan para desacreditar Andrea. Augusto obtiene el resultado de su prueba de sangre. Se siente satisfecho porque comprueba que Sergio mintió. A Eduardo el resultado de la prueba le da igual, pues finalmente reconoce que nunca tuvo padre