Make your own free website on Tripod.com

Protagonistas: Anahí y Kuno Becker
Tema musical: a1000Xhora
Interprete: Lynda
Productor: Pedro Dámian
© Televisa 2000-2001

(Semana 1)
Catalina le dice a Jovana que tiene que dejar de trabajar en el café ya que ninguna de sus compañeras del colegio trabaja. Antonio le avisa a Marina que su hermano Imanol regresará a casa. Priscila le reclama a Catalina el porque ella no estudia en un buen colegio como sus hermanas y Catalina le responde que invertir en su educación sería un desperdicio. Jovana y León tienen un encuentro inesperado y él se sorprende al ver que ella trae el anillo que le regaló cuando eran niños. Conrado le advierte a León que no permitirá que por estudiar deje de trabajar. Sabrina está a punto de sufrir un accidente y es salvada por León. Marina e Imanol se conocen al impactar sus autos, él se da cuenta que es Marina a quien dejó de ver hace más de diez años. Pilar ensaya sus libretos auxiliada por Demián, y después él le pide dinero para comprar unos libros que le pidieron en la escuela. León le platica triste a Indalecio que Jovana le dijo que era un vago y que mejor se pusiera a estudiar como ella. Indalesio le asegura que le dolió el comentario porque está enamorada de Jovana.

(Semana 2)
León llega a la carrera de autos acompañado por Priscila, lo que provoca el malestar de Jovana. Milagros le comenta a Dorita que su hijo quiere que le llamen La Iguana y que tiene actitudes extrañas. Conrado recuerda apesadumbrado el diagnóstico del doctor al saber que su artritis ha avanzado. Pilar le dice a Alonso que ya no quiere que le lleve sus cuentas bancarias. Emilia y Fabián le apuestan una fuerte cantidad de dinero a Demián a favor de León. La Iguana le recalca a Demián que el carro de León es mejor y Demián enfurecido arremete contra el carro de León que se voltea ante la mirada atónita de todos. Jovana intenta auxiliarlo, pero éste se comporta indiferente. Demián le asegura a León que en menos de una semana, Jovana tendrá relaciones con él. La Iguana le confiesa a Priscila que se enamoró de ella. Imanol le dice a Marina que la quiere como a una hermana. Marina le ofrece disculpas a Jovana por su comportamiento cada que Jovana platica con Imanol. Marina le platica a Jovana que no ha tenido tiempo para ver dónde serán sus quince años, mientras que Jovana le dice que fue a ver con sus papás un salón, pero que es muy caro y aunque le encantó no cree que su fiesta pueda celebrarse ahí.

(Semana 3)
Demián sorprende a Jovana y a León besándose. Sabrina se sorprende al ver que la fiesta de quince años de Jovana, será en el salón de fiestas más caro que hay. Marina sorprende a Imanol con Bárbara en su recámara. Más tarde Marina le advierte a Imanol que su casa es decente y no permitirá malos comportamientos. Damián le llama a Jovana y le dice que la policía se llevo a León por robarse un automóvil. Boris le pide a Marina hablar sobre su relación, ya que él cree que en realidad no la ama. Catalina presiona a Esteban para que la fiesta de quince años de Jovana se realice a todo lujo. Imanol le pide a Marina ya no pelear tanto y le propone conocerse más. Bárbara se enoja al ver el cariño con el que platican Imanol y Marina y le grita que le confiese a su hermana lo que en realidad siente por ella. Pilar le dice a Marina que piense dónde quiere festejar sus quince años. Sabrina le pregunta a Inés porque siendo amiga de su mamá, nunca la había visto, lo que molesta a Catalina. Priscila se asusta al ver cómo llega a la casa Jovana.

(Semana 4)
Demián no se atreve a hacerle nada a Jovana y al salir de su recámara se topa con Priscila, quien se imagina que algo pasó entre su hermana y Demián, pero lo besa y lo lleva a su recámara. Catalina le reclama a Esteban por lo que hubo entre él e Inés. Cuando Jovana se despierta cree que hubo algo entre ella y Demián. Más tarde León le llama a Jovana, pero ella no le toma la llamada, porque piensa que él no querrá saber de ella si se entera de lo que supuestamente sucedió con Demián. Marina le aconseja a León que busque a Jovana y le diga cuanto la quiere. La Iguana le propone a Priscila entablar una relación, pero ella le dice que la deje en paz, pues se entregó a Demián. Marina descubre que Imanol toca magistralmente el piano y llevada por el encanto, lo besa. Marina le aconseja a Jovana que acudan al médico para saber si entre Damián y ella paso algo. Este le muestra a León un anillo de Jovana y le dice que ella se lo dio, y lo reta nuevamente a una carrera de autos, pero Demián hace de las suyas y le poncha las llantas del auto. Imanol se da cuenta y le dice a León que puede correr su auto. Demián le dice a León que Jovana y el tuvieron relaciones. Dolido, León acude a Jovana para preguntarle si tuvo algo que ver con Demián.

(Semana 5)
Jovana está a punto de aclararle a León que entre ella y Demián no hubo nada, pero en ese momento llega Catalina y corre a León. Catalina le pregunta a Priscila si le pasó algo a Jovana, ésta la escucha y le dice que no se preocupe y que no quiere fiesta de 15 años y además que ella y León terminaron. Boris le pregunta a Marina por qué Jovana ha faltado a la escuela. Demián amenaza a El Iguana con hacerle daño a Milagros si no lo ayuda a robarse un auto. Marina invita a Jovana a ir a Puerto Peñasco junto a su papá e Imanol. Durante el viaje, Jovana le platica a Marina que León le envió una carta, pero que no se atreve a la rechaza. Imanol está a punto de declararse a Marina, pero alguno lo impide. Demián busca a Jovana, pero le dicen que se fue a Puerto Peñasco. Priscila va al deshuesadero y se comporta cariñoso con León, El Iguana los ve y se pone celoso. Jovana está a punto de caer por un despeñadero, pero Imanol llega a tiempo y la retiene en sus brazos. Sabrian recibe una sorpresa, ante el disgusto de Catalina. León logra comunicarse con Jovana, cuando llega Demián a Puerto Peñasco y toma la bocina del teléfono y le dice que deje de molestar a Jovana. León dolido le platica a Indalesio que Demián están en la playa con Jovana. Marina e Imanol le advierten a Demián que no trate de hacerle daño a Jovana. Bruno le da un boleto a León para Puerto Peñasco, que le regalan sus amigos para que vaya a buscar a Jovana. León llega a Puerto Peñasco y encuentra a Jovana a quien le pregunta por qué se rehúsa a verlo. Ella le pide que la abrace, pero llega Imanol y los separa.

(Semana 6)
Imanol cree que Demián molesta a Jovana, pero cuando le reclama descubre que León está ahí. Inés llega sorpresivamente a la casa de Catalina y Sabrina la recibe; Inés pregunta a Catalina por las cartas que escribió a su hija. Pilar y Sebastian van a cenar a un restaurante muy elegante. Jovana y Priscila llegan al mismo tiempo a su casa y se sorprenden de ver ahí a Inés. Catalina dice a Jovana que ha pensado en Demián para que sea su chambelán, pero ella le cuenta a Inés que su mamá quiere darle una fiesta a todo lujo y tal vez su padre no pueda con los gastos. Inés dice que ella le dará el vestido para que su fiesta no salga tan cara, Jovana le comenta que le gustaría hablar con su madre como habla con ella. Priscila busca a León, quien acepta ir al cine con ella, pero Jovana se da cuenta y hace que Inamol la invite al cine, quien se aprovecha de la situación y le dice que si quiere ser su novia, ella responde que sí, porque ve llegar a León y Priscila al cine.

(Semana 7)
Jovana les dice a Priscila y a León que ya es novia de Imanol. Este llega a su casa y les da la noticia, Mauricio los felicita, pero a Marina le cae como balde de agua fría. Demián encuentra el diario de Marina en donde descubre que ama a Imanol y la chantajea diciéndole que si le habla mal de él a Pilar no le dirá lo que leyó en el diario. Marina le dice a Jovana que no le conviene Imanol, pues ella merece algo mejor. Marina y Jovana pasan por el deshuesadero y ven a León y Priscila besándose. Priscila le dice a León que no lo quiere ver triste. Marina le dice a Jovana que ya le hizo una cita con el ginecólogo. Inés trata de convencer a Catalina que Esteban no podrá costear la fiesta de Jovana como ella quiere. Imanol por casualidad encuentra el diario de Marina y se sorprende al leer que él es su amor secreto. Este le dice a Marina unas frases de su diario y cree que Demián ya le dijo algo. Inés le dice a Priscila que es malo que le tenga envidia a su propia hermana. Esteban y Catalina se sorprenden al enterarse que Imanol y Jovana son novios. En la fiesta de Marina, Emilia se da cuenta que Antonio es el papá de Marina. Imanol le dice a ésta que ya sabe lo que siente por él.

(Semana 8)
Pilar dice que como Mariana no regresará a la fiesta, despedirá a los invitados. Imanol y Mariana se besan apasionados, pero él, no deja que las cosas vayan a más y ella se extraña de su actitud. Antonio le asegura a Sebastián que Mariana tiene una familia unida y unos padres que la adoran. León lleva a Priscila y a Jovana a su casa y ésta tiene que soportar los besos que le da a su hermana. Catalina los sorprende e insulta a León. Inés le dice a Catalina que se repite su historia con Jovana y Priscila. Más tarde Inés le aconseja a Jovana que no deje escapar el amor de su vida. Pilar cuenta a Sebastián los problemas que tiene con Mariana. Mariana le avisa a Jovana que ya tiene quien le de clases de matemáticas. Emilia se entrega a Antonio, éste le dice que no puede casarse con ella por su hija, pero le promete hacerla feliz. Pilar le reclama a Demián que no la haya corrido de la universidad, él cínicamente llora y le pide perdón. Imanol le devuelve su diario a Mariana y la besa. Mariana le presenta a León a Jovana como su maestro de matemáticas.

(Semana 9)
Jovana y León se besan mientras estudian. Lo mismo sucede con Marina e Imanol, quienes a pesar de sus discusiones también se besan. Mientras tanto La Iguana es rescatado por Matías, un indio que lo lleva a su campamento para ayudarlo. Catalina firma un documento comprometiendo su casa por el préstamo, para hacer la fiesta de 15 años de su hija. Imanol va a la lecturá del testamento de su madre quien le hereda una millonaria fortuna, sólo con la condición de que presente ante el notario a una mujer que esté enamorada de él. El plazo que tiene es de un mes, porque de lo contrario la herencia sera de Antonio Iturriaga. Por otro lado, La Iguana le agradece a Matías que lo haya ayudado, el indio le dice que debe agradecérselo a la vida, haciendo algo bueno. Inés lleva a Jovana y Sabrina a comprar las telas para el vestido de quince años de Jovana, cuando llegan a casa, Catalina se molesta y corre a Inés, pero antes les cuenta que ella es su hermana. Iván llega a casa de Andrea para ver a Demián, su hijo, pero ella le dice que estudia en Estados Unidos y que no está, en eso llega Demián, pero Andrea lo saca de ahí para que lo vea, y le pregunta qué haría si su padre viviera. Olivia le confiesa a Demián que está embarazada, él duda de que el hijo que ella espera sea suyo y se lo hace saber, por lo que Olivia lo corre y le dice que no lo quiere volver a ver. La Iguana regresa a la ciudad y se encuentra a Demián besándose con Priscila, le reclama a ella que esté con el mismo que lo dejó en el desierto. Finalmente Jovana decide acompañar a Imanol al notario para que quede asentado en el acta, que ella está enamorada de él, y que éste pueda recibir la herencia.

(Semana 10)
Jovana está decidida a firmar el documento en donde acepta que ama a Imanol, pero en eso llega Antonio e interrumpe haciéndose el gracioso, tiempo que le sirve a Jovana para pensar lo que va hacer y finalmente no firma el documento. A la salida de la notaria León corre para alcanzar a Jovana, cuando están frente a frente, ella le declara su amor y es aleja, él se queda pasmado y feliz. La Iguana piensa que Valente tiene secuestrada a su madre. Catalina se enoja cuando se entera de que su hija Jovana terminó su noviazgo con Imanol. Marina e Imanol vuelven a tener otro acercamiento, ella lo interrumpe cuando él toca una melodía que le trae a la memoria a su mamá, conversan y recuerdan cuanto tiempo atrás se tuvieron que separar. Imanol le pregunta si lo ama, y justo cuando ella le va a contestar, Benita los interrumpe. Antonio sigue su romance con Emilia y le regala un collar de esmeraldas. León sorprende Priscila con Demián en pleno beso y le dice ser falsa y da por terminado su noviazgo. León busca a Jovana y le comenta que ya terminó con su hermana. Jovana acude a la cita con León en compañía de Aura, la psicóloga, de inmediato recuerda la voz de Jovana y le pregunta si ella llamo diciendo que un amigo había abusado de ella. Finalmente la Iguana se reúne con su mamá y le pide perdón. Marina abre un sobre que contiene los análisis de Demián, donde indican que padece Sida, y Marina no encuentra como darle la noticia a Jovana, pero finalmente se decide y se lo comenta. Demián y León discuten y éste resulta herido. Priscila se entera por Jovana que Demián tiene sida y se angustia.

(Semana 11)
Jovana le pide a Priscila que llame una ambulancia para auxiliar a León; cuando llegan los paramédicos, Jovana insiste en acompañarlos. Estaban los sigue en su coche. Demián se entera por Priscila de lo sucedido y le dice que no tiene SIDA, acompaña a Priscila al hospital y cuando todos lo ven, lo corren de ahí, a pesar de que él afirma no tener nada que ver con lo que le pasó a León. La Iguana amenaza a Demián por todo lo que ha hecho, y le dice que sabe que no entregó la maleta que contiene droga, pero que va a recuperarla. León recobra el reconocimiento. Jovana y Olivia comentan que las dos han tenido que ver con Demián. Olivia le confiesa que está embarazada y Jovana le dice que Demián tiene SIDA. Esteban paga los gastos generados por la hospitalización de León y Catalina se enoja por esto. Indalesio le devuelve a Estaban el dinero que pagó en el hospital, y le confiesa a León que para obtener el dinero, tuvo que vender su estéreo. Jovana le cuenta a Aura que Demián tiene SIDA y que se aprovechó de ella, ante esto la sicóloga promete ayudarla para que se practique un examen y salga de dudas. Olivia le reclama a Demián que no le haya dicho que tiene SIDA, él le contesta que son inventos y que si quiere pueden acudir a hacerse una prueba, para demostrarle que no tiene nada, y así lo hacen. Marina y Jovana siguen a Antonio y lo descubren con Ana. La Iguana amenaza con un pistola a Demián, para que le devuelva el portafolios que contiene droga, Priscila se da cuenta de todo. Demián recupera la droga y se la entrega a Cienfuegos, pero el portafolios sólo contiene papeles, pues Esteban por error se lleva el portafolios equivocado. Jovana llorando le dice a León que no puede ser su novia. Esteban le pone una trampa a los robacoches. León y Conrado discuten por su mala situación económica, en eso llegan los agentes y los detienen por robo organizado de vehículos.

(Semana 12)
León discute con Merino, quien le dice que está arrestado junto con Conrado, por tener un auto robado en el deshuesadero. Cuando Esteban se entera palidece y le asegura al comandante que no puede ser posible que ellos sean los ladrones. Merino decide tomarles las huellas dactilares para verificar si corresponden con las del coche. Demián le insiste a Priscila que le devuelva el portafolios, y aunque ella quiere hacerlo, su papá lo dejó olvidado en la oficina. Al enterarse de la noticia Demián se enfurece. Los preparativos para la fiesta de Jovana continúan. Mariana se come una caja de chocolates, luego se siente culpable y se provoca el vómito. Jovana recoge los resultados de sus análisis, donde se diagnostica que no tiene Sida. La Iguana le cuenta a León que Demián le quitó el portafolios con droga, y León recuerda haber visto el portafolios en casa de Jovana. Decididos buscan a Priscila para pedírselo, ella niega tenerlo. La Iguana de nuevo se topa con Vinnie que le exige el portafolios, La Iguana le dice que ya sabe en donde está, pero que le de tiempo para recuperarlo. León decide ir a la fiesta y Jovana se emociona. Pero también llegan La Iguana, Vinnie y Valente para recuperar el portafolios, se tensa la situación. Finalmente Demián le dice a León enfrente de Jovana, que tiene SIDA, por lo que León lo golpea, en eso Catalina anuncia que es momento de partir el pastel. Sin embargo son interrumpidos por Merino, quien llega sorpresivamente a la fiesta, para detener a Esteban, por posesión y tráfico de estupefacientes.

(Semana 13)
El comandante Merino llega sorpresivamente a la fiesta de Jovana, para detener a Esteban, por posesión y tráfico de estupefacientes. Esteban trata de arreglar con Merino el incidente, pero el comandante lo arresta, León trata de impedir que Jovana se acerque, pero finalmente se acerca a su padre. Vinnie y Valente salen de la fiesta, escoltan a Priscila, para no tener problemas al salir, tratan de forzarla para que se vaya con ellos, pero Priscila se niega. Esteban le encarga a León que cuide a Jovana, una vez ya solos León le pregunta acerca del SIDA que dice tener, ella le cuenta que se hizo análisis, cuyo resultado fue negativo. Todos los invitados se van y León le asegura a Jovana que la va a llevar al día siguiente a ver a su papá a la cárcel. Esteban es detenido porque el portafolio que contenía la droga, tiene sus huellas. Catalina corre a León de la Delegación, y Jovana no lo puede impedir. Cuando Priscila visita a su padre no se atreve a confesarle la verdad de porqué él está en la cárcel. Vinnie y Valente de nuevo amenazan a La Iguana, quieren matarlo y robarse a Priscila, pero en eso llega la policía quien tiene órdenes para catear la casa de Esteban y es así como impiden las fechorías de este par de maleantes. Imanol y Bárbara continúan con los preparativos de su boda. Por más que Catalina busca un préstamo para pagar las deudas, no lo logra, desesperada le dice a Esteban que quiere el divorcio. León repara su coche para venderlo y poder pagar la fianza de Esteban. Jovana le pide a Marina que le confiese lo que pasó entre ella y León, Marina le asegura que todo fue un malentendido. Esteban está a punto de ser llevado a un reclusorio, cuando la abogada, que consiguió Marina logra cambiar la sentencia por una fianza de 500 mil pesos, que deberá ser cubierta en 72 horas. Olivia se alegra al saber que ella tampoco tiene SIDA. León e Imanol hablan sobre Marina y León le aconseja que la cuide. Olivia les confiesa a sus padres que está embarazada, ellos le exigen se case con el responsable. Demián acepta negocios con Fher.

(Semana 14)
Imanol y Marina se besan y son sorprendidos por Jovana que los tacha de mentirosos, por lo que se siente traicionada. Olivia continúa la discusión con sus padres, por haberse embarazado. Fher le explica a Demián la forma en la que debe vender las pastillas de éxtasis. León regresa al antro para seguir como "Dj", pero Jerry le dice que lo tuvo que sustituir; finalmente recupera el empleo. Boris visita a Lulú para devolverle un libro, ella lo mira atónita, descubre que se ve muy guapo, lo invita a pasar a su casa y hace todo lo posible para que él se quede. Marina le reclama a Imanol que por su culpa Jovana se haya enojado con ella; Imanol le vuelve a preguntar si lo ama, Marina no le contesta y le dice que debe casarse ya y dejarla tranquila. Imanol, herido, se aleja. León, confundido, piensa que Emilia sufre por Imanol, cuando en realidad se trata de Antonio. En casa de Jovana continúan sin saber cómo van a juntar el dinero para pagar la fianza de Esteban. León llega a casa de Imanol para reclamarle su comportamiento con Emilia, y Antonio se siente sorprendido, enseguida aparece Emilia a tiempo y evita que León golpee a Imanol. Carlos busca a Olivia en la escuela para obligarla a decir el nombre del individuo que la embarazó, y en una discusión les dice a ella y a su esposa que lo mejor sera que aborte. Catalina visita a Diego para pedirle otro préstamo, él le dice que puede ser a cambio de que le ceda su casa y de que deje que Jovana haga un desnudo artístico. Olivia habla con Demián porque sus padres quieren saber quién es el padre del hijo que espera; Demián finge preocupación y le propone a Olivia que lo ayude a vender droga en su escuela. Jovana hace que Priscila y "La Iguana" se vean; él le declara su amor y le pregunta si es correspondido, ella logra evadirlo y jurá que se las va a pagar su hermana por haberle hecho una cita sin consultarla. Demián descubre el escondite de "La Iguana", y se lo dice a Vinnie y Valente, quienes se vengan golpeando a Milagros, que queda inconsciente. "La Iguana" descubre a su madre tirada en el suelo y sufre.

(Semana 15)
La Iguana descubre a su madre tirada en el suelo y sufre, porque cree que está muerta, afortunadamente logran llevarla a tiempo al hospital. Demián visita la tumba de su padre y llega justo en el momento en que son retirados los ataúdes, exige ver el cuerpo de su padre y descubre que sólo hay piedras en el interior del ataúd. León habla con Jovana para convencerla de que no tiene nada que ver con Marina. Bárbará le entrega a Marina la invitación de su boda con Imanol, Marina le cuenta a Lulú y Olivia que tiene problemas con Jovana, y ellas le aconsejan que deben hablar para aclarar mal entendidos. Demían busca a Jovana para que lo consuele, y acaba confesándole que la ama. Catalina busca las cartas que explica su pasado, y encuentra las pastillas de éxtasis que dejó Priscila, y piensa que son para el dolor de de cabeza y se toma dos, obviamente le hacen efecto y afanosa limpia toda su casa. Una vez que pasa el efecto de la droga, Catalina vacía los frascos, porque piensa que las pastillas ya caducaron y los vuelve a llenar con aspirinas, y de nuevo los deja en el lugar donde los encontró. Vinie y Valente se llevaron a Priscila y Jovana, para que los lleven con la Iguana, que les llama por teléfono para decirles que está lejos de ahí, pero al saber que tienen secuestradas a las chicas, decide perdirle a León que lo ayude, finalmente La Iguana llega al hotel donde están todos y se presenta, para rescatarlas, pelea con los maleantes. León logra sacar de la habitación a Priscila y Jovana, pero son perseguidos por Vinnie y Valente, que están dispuestos a todo. Demían le paga al Cienfuegos parte del dinero que le debía, Imanol y Bárbará están a punto de casarse, en la iglesia Antonio le dice a Bárbará que todavía está a tiempo para arrepentirse. El sacerdote les recuerda que en el matrimonio no hay cabida para la mentirá ni el engaño, tanto Bárbará como Imanol, disimulan, continúa la ceremonia y en el momento en que el padre pregunta si existen motivos para que no se lleve a cabo el enlace, Marina en su interior lucha para decidirse e impedir la boda.

(Semana 16)
Marina está a punto de impedir que se case Imanol, pero se adelanta Mauricio, impide la boda al asegurar que ama a Bárbara. Jovana y León se besan apasionadamente, son descubiertos por unos ancianos, en el cuarto donde se esconde de Vinnie y Valerte. Jovana descubre las cartas, donde Inés escribe notas amorosas para su hija Priscila. Imanol entra al cuarto de Marina, nostálgico se acerca al rostro una prenda de ella, quien de repente sale del baño y sorprendida lo acusa de espiarla. Demián se emborracha y llora por el amor de Jovana. Demián planea hacer un foto montaje con las fotografías que le tomó a Marina e Imanol besándose, y le muestra a León una foto de Jovana besando a Imanol, por lo que Jovana termina con León y Marina e Imanol se pelean. Inés le cuenta la verdad a Jovana, le dice que Priscila es hija de Esteban. Imanol busca a León para preguntarle si en verdad beso a Marina, León le cuenta lo del desmayo y del beso que Marina le dio por equivocación, pensando que se trataba de Imanol. Imanol busca a Marina para declararle su amor. Merino busca a Vinnie y Valente, los arresta, pero el gusto le dura poco porque aparece Artemio, quien de inmediato mata a Merino. Catalina es lanzada de su casa por el adeudo y se va con sus hijas a vivir con Inés. Marina acude con el notario para firmar el acta donde asegura que ama a Imanol, mientras él acepta un trabajo para irse a trabajar a Europa. Emilia con la ayuda de la familia y de los amigos de su papá, arreglan el coche de León, para venderlo a un coleccionista, y así obtener dinero para pagar la fianza de Esteban. Demián y Fehr entran a robar un coche a casa de Iván, quien los descubre y al escuchar el nombre de Demián impide que los elementos de seguridad los atrapen. Imanol paga la fianza de Esteban, en eso llega León que tenía la misma intención, pero ya no lo hace, Jovana se sorprende.

(Semana 17)
León se siente desilusionado al ver que Imanol pagó la fianza de Esteban. Cuando Catalina se da cuenta del lugar al que llegó a trabajar sale indignada, porque ella es una mujer decente. Imanol y Jovana comentan que no han podido recuperar el amor de Marina y León, respectivamente. Los padres de Olivia creen que Richard es quien embarazó a su hija, pero ante la presión ella les confiesa que el responsable es Demián. Conrado sale de su casa muy enojado, porque prefiere no estar cerca de Bruno después de haberlo escuchado confesarle sus sentimientos por su maestro a León. Inés recibe una llamada, donde le informan que su madre acaba de sufrir un infarto, enseguida ella y Catalina van a verla al hospital, ahí Rosaura le dice a sus hijas, que está a punto de morir y que sólo les pide que se quieran y que la perdonen. Demián enfrenta a Andrea y le pregunta sobre el paradero de su padre, discuten y ella le confiesa que él está vivo. Demián le entrega a León un video donde aparece Emilia con Antonio en escenas comprometedoras. León le reclama a Emilia su actitud y descubre que está embarazada de Antonio. Cuando le cuentan todo a Conrado, La Iguana se echa la culpa y dice que el hijo es de él, todo para salvar a Emilia, pero eso lo aleja de Priscila. Jovana enfrenta a sus padres y les pide que le cuenten cómo es posible que Priscila sea hija de su tía y de Esteban. Imanol está a punto de subir al avión que lo llevará a Europa, en eso aparece Marina en el aeropuerto y le grita que lo ama. Jovana y León vuelven a ser novios. Demián descubre que su padre es dueño del deshuesadero donde trabaja León. Vinnie y Valente secuestran a Demián, León y La Iguana, para matarlos, pero antes de que esto suceda, Vinnie y Valente se pelean hasta que se matan, dejando vivos a sus víctimas.

(Semana 18)
Vinnie y Valente mueren ante el asombro de Artemio, que huye cuando Demián lo amenaza. Al escuchar las patrullas Demián se aleja, dejando a León y La Iguana. Marina se desmaya, Jovana preocupada busca ayuda y también le llama a León. El desmayo de Marina también le provocó que se fracturará un dedo. Una vez en el hospital le diagnostican anorexia y bulimia. León va a casa de Marina y le dice a Pilar que su hija está en el hospital. Demián le exige a Priscila la droga que le dio para vender, ella la devuelve sin imaginar que su mamá las cambió por analgésicos. Constanza visita a Marina y le confiesa que también usa laxantes para bajar de peso. Fher le da a Demián la dirección de su papá y descubre que es el hombre a quien le robaron un coche de colección. Demián desesperado por el dinero que debe, roba otro auto, y al ver que no se lo puede dar a Fher, como pago, se va a su casa y en el camino encuentra a León y La Iguana, que lo saca del coche a golpes. Demián intenta irse, pero La Iguana trata de evitarlo al ponerse frente al coche, sin imaginar que Demián lo atropellara. León declara ante la policía todas las fechorías de Demián. La policía lo busca, pero Demián logra escapar. Jovana le confiesa a Priscila que Inés es su madre. Demián se comunica a su casa, ahí se encuentra León, quien finalmente logra hablar con Demián, que aprovecha la llamada para retarlo y decirle que deben encontrarse en la pista de carreras, y sólo de esa forma le dirá el paradero de Jovana, que está desaparecida. Después de una larga discusión, Priscila comprende que Jovana quiso hacerle un bien, al contarle lo de su verdadero origen, y en un acto de sinceridad, le confiesa a Jovana que en realidad Demián no abusó de ella, a pesar de lo apenada que está, Priscipla le dice que ella fue la que tuvo relaciones íntimas con Demián.

(Semana 19)
Priscila pide perdón a Jovana. Demián pierde la carrera con León. Pilar le tiene que decir a Marina que su papá embarazó a la hermana de León. Emilia confiesa que La Iguana no es padre de su hijo, sino Antonio. Demián solicita a León que lo contacte con su papá. Muere Constanza, las amigas de Marina se preocupan. Sada otorga a Esteban el préstamo. Jovana confiesa a León que no tuvo nada que ver con Demián. León reingresa a la universidad. Maarina acepta ayuda especializada.

(Semana 20)
El día de su graduación, Jovana ve que León y Brittany se besan por lo que los abofetea y sale de la escuela, no sin antes aventar a León el anillo que le había regalado. Catalina sugiere a Esteban que regrese con Inés, él le contesta que a quien quiere es a la mamá de sus hijas. León, La Iguana, Mauricio y Claudio quieren regalarle le viaje de fin de curso a sus novias, por lo que se ponen a "meserear", pero todo finaliza mal, pues las clientas a quienes les sirvieron, les exigen streep tease. Por otro lado, para pagarse su viaje, Jovana, Marina, Oliva y Lulú cantan en Coyoacán, ayudadas por la cantante Lynda consiguen buen dinero, pero finalmente lo donan a los niños pobres. Oliva revela a Iván que espera un hijo de Demián. Inés y Catalina heredan de su mamá más de un millón de pesos, con lo cual mandarán a Jovana y Priscila al viaje escolar. Demián se reúna con Iván y se reconcilian padre e hijo, y Cienfuegos les dispara, la bala hiere de muerte a Iván. Preparan una multiboda, Emilia con Mauricio, Indalesio con Bernardina, Conrado y Milagros que reprocha a su futuro marido relegar a Bruno por su homosexualidad. La policía captura a Cienfuegos, Fher, Poncho y Mariano, pero Demián huye de la policía llevando cono rehén a Oliva. Catalina y Priscila se reconcilian, Antonio le propone lo mismo a su hija. Bruno prepara la recepción de la boda de su papá, sorprendiendo a Conrado. Flavio anuncia a su familia que están en la quiebra, Bárbara y Brittany se desconciertan. Esteban y Priscila se reconcilian como padre e hija. Emilio perdona a Marina. Jovana aparece en la boda pero no le hace caso a León. Demián secuestra a León con la finalidad de robarle su carro, por lo que León no llega a tiempo para reconciliarse con Jovana. Catalina e Inés hacen las pases. Marina se queda con las ganas de que llegue Imanol, quien tampoco la alcanza a ver.