Make your own free website on Tripod.com

Protagonistas: Maribel guardia y Eduardo Santamarin.
Tema musical: Está en ti
Interprete: Marco Antonio Solíz
Productor: ??
© Televisa 1999-2000

Semana 1
Los niños preparan una trampa para atrapar a los malosos que lo siguen, mientras Pepe (Jordi) sale corriendo de la casa abandonada y deja a Trinker. Coco le echa la culpa a Serafín de que Pepe se asustara. Pepe pide a su mamá que no corra a Raúl de su casa. Lucio (Enrique Rocha) ordena a Aníbal y Roque que encuentren a Pepe. Carmen sigue sin encontrar trabajo. Lucio está feliz porque Raúl es el hombre que lo ayudará a destruir al niño que representa al bien. Los Zorros atacan el club de los niños.

Semana 2
Joaquín (Miguel Pizarro) le dice a Carmen (Maribel Guardia) que hace bien al cuidar a Pepe (Jordi). Lucio (Enrique Rocha) observa desde su biblioteca y comenta con Krako (Patricio Castillo) que necesitará de ira y coraje para vencer a su enemigo. Serafín está contento porque conoció a Pepe. Javier (Sergio Guerrero) le comenta con tristeza a Miguel (Eduardo Santamarina) que no tiene amigos en la escuela. Helga (Alejandro Obregón) provoca que Javier sufra una crisis. Miguel amenaza a Helga con despedirla.

Semana 4
Carmen (Maribel Guardia) abraza llorando a Miguel (Eduardo Santamarina) y él se desconcierta. Pepe (Jordi) conoce a todos los objetos mágicos. La policía aprehende a Raúl (Guillermo García Cantú). La abuela Esther (Ana Luisa Peluffo) decide abrir el regalo de los papás de Ana. Pepe está contento de ver a su abuelo Joaquín (Miguel Pizarro). Raúl queda libre y Caín le informa a Lucio (Enrique Rocha) lo sucedido. Lucio le dice a Krako (voz de Patricio Castillo) que ya llegó la hora de decirle a Raúl que es su protector.

Semana 5
Pepe (Jordi) mete gol para que ganen Los Rayos. Felícitas (Alejandra Meyer) aprovecha para abrazar a Joaquín (Miguel Pizarro). Lucio (Enrique Rocha) dice a Raúl (Guillermo García Cantú) que servirá al amo más grande del mundo. Miguel (Eduardo Santamarina) termina su relación con Helga. Miguel y Carmen (Maribel Guardia) se encuentran en la escuela. Raúl no sabe para qué quiere Lucio a su hijo, pero está dispuesto a obedecer. Helga trata de ganarse de nuevo a Javier. Miguel se niega a correr a Cruz. Pepe se molesta con Serafín y lo obliga a que lo ayude a regresar a los animales al laboratorio.

Semana 6
Meneses aclara a Carmen (Maribel Guardia) que nadie puede probar que está robando, así que la despide. Roque dice a Aníbal (Julio Vega) que tiene que conseguir la lámpara para dársela a Lucio (Enrique Rocha). Carmen cuenta a Joaquín (Miguel Pizarro) que la despidieron. Pepe (Jordi) dice que no entiende lo que es el amor y los celos. Enrique (Rafael Rojas) pregunta a Miguel (Eduardo Santamarina) si considera a Carmen sólo una amiga. Carmen afirma a Joaquín que no volverá con Raúl (Guillermo García Cantú). Helga explica a Javier que su papá quiere cenar a solas con ella. Guampi confiesa a su mamá que quiere a Lupita. Joaquín le declara su amor a Felícitas. Pepe se va con Raúl y Serafín se asusta al no encontrarlo. Lucio acude a casa de Cachita.

Semana 8
Carmen (Maribel Guardia) le comenta a Miguel (Eduardo Santamarina) que quiere obtener la gerencia de su empresa. Serafín les dice a los objetos mágicos que está cumpliendo con su misión de ayudar y proteger a Pepe (Jordi). Más tarde el niño le pregunta a Miguel si golpeó a su papá por robar el almacén. Javier (Sergio Guerrero) pregunta a Helga (Alejandra Obregón) si tomó la foto de su mamá. Pepe se entera de que Javier se ha perdido. Raúl (Guillermo García Cantú) le dice a Carmen que le diga la verdad a Pepe sobre su padre. Carmen le dice a Joaquín que tratará de olvidar a Raúl. Lucio (Enrique Rocha) regaña a Raúl por no obedecerle. Carmen y Helga discuten. Miguel acude a una asociación de niños perdidos y culpa a Helga de que Javier haya desaparecido. Carmen descubre que Pepe ayuda a Javier. Helga le miente a Javier.

Semana 9
Gracias a la ayuda de Serafín, Carmen (Maribel Guardia) y Miguel (Eduardo Santamarina) se besan. Javier (Sergio Guerrero) comenta a Pepe (Jordi) que extraña a su mamá. Lucio (Enrique Rocha) asegura a Krako que cuando tenga las dos lámparas, será más poderoso. Miguel le dice a Helga (Alejandra Obregón) que lo mejor será que se vaya de la casa. Joaquín (Miguel Pizarro) le pregunta a Carmen qué siente por Miguel. Helga le dice a Enrique (Rafael Rojas) que hasta que abra una cuenta de inversión en el banco, le dirá el último número confidencial de Miguel. Javier les dice a Pepe y Ana (Mariana Botas) que le teme a Helga. Enrique pide al instructor que altere los resultados del examen de Carmen.

Semana 10
Carmen (Maribel Guardia) acepta salir con Miguel (Eduardo Santamarina). Pepe (Jordi) se pelea con Javier (Sergio Guerrero) porque éste dice que Raúl (Guillermo García Cantú) es malo. Edith (Mónica Dossetti) está dispuesta a hacer lo que sea para obtener dinero. Carmen confiesa a Joaquín que le urge divorciarse. Helga (Alejandra Obregón) sorprende a Enrique cortejando a Edith. Carmen confiesa que es mentira que asaltaron a su papá. Lucio ordena a Edith y Raúl apresuren sus cargos. Carmen confiesa a Joaquín (Miguel Pizarro) que está enamorada de Miguel.

Semana 11
Alma entra en defensa de los niños y se arma una pelea entre ellos y Lucio (Enrique Rocha). Carmen (Maribel Guardia) descubre que la han traicionado. Lupita insiste con Lulú en que debe conquistar a Tomás (Roberto Navarro). Javier cuenta a Pepe sus problemas con Helga y él promete ayudarlo, pero terminan peleados. Carmen trata de hacer comprender a Pepe de que no puede regresar con Raúl. Carmen va a buscar a Miguel a su oficina y lo ve besándose con Helga.

Semana 12
Lucio (Enrique Rocha) le ofrece trabajo a Chaparro (Andrés Bonfiglio). Carmen (Maribel Guardia) se sorprende al ver besándose a Miguel (Eduardo Santamarina) y Helga (Alejandra Obregón). Raúl (Guillermo García Cantú) le miente a Pepe (Jordi) . Lucio está convencido de que Pepe tiene un ángel de la guarda. Cruz (Alicia Montoya) le advierte a Helga que la acusará con Miguel por el daño que le hace a Javier (Sergio Guerrero). Carmen le comenta a Pepe que terminó su relación con Miguel. Serafín aconseja al niño que ayude a su mamá a ser feliz. Raúl y Edith (Mónica Dossetti) creen que Lucio les hará ganar mucho dinero.

Semana 13
Felícitas le dice a Joaquín (Miguel Pizzaro) que no se casara con él, pues Raúl le dijo que era una vieja ridícula. Carmen (Maribel Guardia) encuentra a Enrique en el velatorio de Cruz y cuando le va a dar una bofetada Raquel se la lleva. Serafín le dice a Pepe (Jordi) y a Ana (Mariana Botas) que personas como Cruz se convierten en ángeles protectores. Javier le dice a Helga que le dirá a su papá todo lo que le ha hecho. Carmen platica con Joaquín y descubre que el día que vio a Miguel besando a Helga, Joaquín se encontraba en Monterrey. Pepe le confía a Carmen que ya no quiere tener otro papá. Miguel trata de aclararle a Carmen que él no besó a Helga y mucho menos ordenó que la despidieran del trabajo. Pero, ella le confiesa que el verdadero padre de Pepe es Enrique. Miguel le dice a Pepe que ama a su mamá y que juntos podrían formar una bonita familia. Felícitas se emociona cuando Joaquín le lleva serenata. Enrique presenta a Helga, como la nueva jefa del departamento de caballeros.

Semana 14
Enrique (Rafael Rojas) se sorprende cuando Miguel (Eduardo Santamarina) le informa que está despedido. Mamá Cachita (María Alicia Delgado) le dice a Lucio (Enrique Rocha) que su maldad no los vencerá. Serafín comenta a Pepe (Jordi) que está orgulloso de ser su ángel de la guarda. Joaquín (Miguel Pizarro) y Felicitas (Alejandra Meyer) continúan con sus planes de boda. Helga (Alejandra Oregón) confiesa a Marcela (Jéssica Salazar) que vive con Enrique. Miguel dice a Pepe que lo quiere mucho y que siempre lo cuidará para que nadie le haga daño. Joaquín sigue enojado con Carmen (Maribel Guardia). Raúl intenta llevarse a la fuerza a Pepe y Javier (Sergio Guerrero).

Semana 15
Miguel (Eduardo Santamarina) le entrega a Carmen (Maribel Guardia) un anillo de compromiso. La policía intenta detener a Helga pero Lucio (Enrique Rocha) llega por ella y la desaparece. Carmen se desconcierta al enterarse que Helga trabaja en el almacén y Miguel no le había comentado nada al respecto. Miguel le dice a Helga que está despedida y que sabe que su nombre real es Adriana Martínez del Rosal. Edy tiene que ser llevado al hospital de emergencia. Thinker le dice a "Serafin" que ya es hora de que se enfrente al mal. Pepe (Jordi) le asegura a "Serafín" que ha sabido ser un buen ángel de la guarda. Marcela le dice a Carmen que no ha podido olvidar a Enrique y que a pesar de lo que hizo, lo sigue amando. "Serafín" le dice a Pepe que tendrá que irse, el niño entristece, pero el ángel de la guarda le asegura que a pesar de no estar juntos nunca lo olvidará.

Semana 16
Pepe (Jordi) desaparece del hospital y Carmen (Maaribel Guardia) se angustia. Más tarde despierta y está en la casa de Lucio (Enrique Rocha) lo que aterra al niño. Serafín tiene un presentimiento y va en su búsqueda. ¿Rescatará "Serafín" a Pepe¿, ¿Triunfará Lucio y destruirá a "Serafín" y el amor que hay en la tierra?, ¿Carmen y Miguel (Eduardo Santamarina) podrán ser felices¿, ¿Qué sucedecera con los malvados Raúl, Edith, Enrique y Helga?. Finalmente "Serafín" regresara a su lugar de origen y logró el objetivo por lo que fue enviado a la tierra: convertirse en un ángel de la guarda.