Make your own free website on Tripod.com

Protagonistas: Laura Flores y Fernando Carrillo.
Tema musical: ??
Interprete: Marco Antonio Solis
Productor: ??
© Televisa 2000

Semana 1
Mauricio (Fernando Carrillo) trata de localizar urgentemente a su socio Martín, quien tiene que recoger un cliente en la estación del tren. Victoria le sugiere que ella podría ir por él a la estación y llevarlo a su hotel. Mauricio se encuentra en la estación del tren para viajar a Cusco, Martín llega a la estación y se encuentra con Victoria (Laura Flores). De pronto, Martín pida que llamen una ambulancia porque Julio Granados, el cliente que estaban esperando, está herido; Victoria trata de comunicarse con su esposo para informarle que alguien trató de matar a Julio. Martín y Victoria llevan al herido a casa de los Castellanos, Sabina le confiesa a Victoria que Julio está interesada en ella, Mauricio se pone celoso cuando Victoria está cerca de Julio, Ariadna (Gabriela Goldsmith) llega a la casa de los Castellanos a preguntar por su esposo, Mauricio cree que Julio está enamorado de Victoria. Julio y Sabina planean escapar juntos, Victoria va en busca de Sabina a la estación del tren, se encuentra con Julio y se da cuenta de que Sabina no llegó. El tren arranca y ella ya no puede bajarse, Mauricio va en busca de su esposa y se entera que el tren se accidentó.

Semana 2
Mauricio (Fernando Carrillo) le inventa a Gilda (Alejandra Avalos) que tiene que ir a Colombia, pero acude a la tumba de Victoria (Laura Flores). Eduardo (Rodrigo Vidal) conoce a Berenice (Mayrín Villanueva), una instructora del gimnasio de Patricio. Antonia (Renee Varsi) le platica a Columba (María Victoria) que el encuentro que tuvo con una mujer en el aeropuerto le recordó a su madre. Mauricio ve a Victoria en el avión, pero está seguro de que son figuraciones. Gilda se da cuenta que Mauricio desaparece cada aniversario de la muerte de Victoria. Rossana le avisa a Román (Gerardo Murguía) que Victoria salió sin permiso. Palillo se queja con Patricio (Rafael Rojas) de que le volvieron a pegar. Victoria pide ayuda a Rossana.

Semana 3
Victoria (Laura Flores) pide a Román (Gerardo Murguia) que limiten su relación a lo profesional hasta que ella vea que Mauricio (Fernando Carrillo) hasta que ella aclare su situación pues no sabe si aún lo ama. Lucía le inventa a Eduardo que Berenice salió a un encargo de su jefa, Abelardo le aconseja que no se entusiasme con ella porque ninguna mujer es de fiar. Antonia (Renee Varsi) lleva a Columba (María Victoria) al hospital y se sorprende al ver ahí a Patricio (Rafael Rojas). Una enfermera le comenta a Antonio que Patricio fue a ver a su novia Rossana, que está casi ciega. Antonia celosa, discute con él. Fausto contrata a Verrugas para que liquide a Gilda (Alejandra Avalos) pero ella escapa, llega maltratada y dice en su casa que trataron de asaltarla. Posteriormente ésta decide vengarse de Fausto y lo amenaza con una pistola. Antonia reclama a Fausto su indiscreción con Patricio, él le advierte que su novio es un mujeriego. Eduardo (Rodrigo Vidal) le reclama a victoria que Román haya invitado a trabajar a Berenice (Mayrin Villanueva), le grita que no le gusta su amistad y la insulta, por lo que Victoria con todo el dolor de su corazón lo corre, pero luego recapacita y se arrepiente ya que da cuenta que la relación con su hijo inició mal. Victoria le dice a Rossana que no siga fingiendo y le diga a Patricio que no está ciega, pero la joven reacciona mal y le jurá que él la ama. Lucía convence a Berenice de ir al estreno de Amparo Rivas y la presenta con Antonia. Victoria siente que la abruman mil recuerdos del pasado, que creía olvidados.

Semana 4
Gilda (Alejandra Avalos) esconde las fotos y amenaza a Columba (María Victoria) de correrla si dice algo. Eduardo (Rodrigo Vidal) se entera de algo que le ocultaba Berenice (Mayrín Villanueva). Lucía (Claudia Silva) confiesa a Tizoc (Oscar Uriel) que está enamorada de Eduardo. "El Verrugas" le cuenta a Tizoc que un hombre lo contrató para que fingiera que violaba a una joven. Amparo (Laura Flores) le pide a Berenice ayuda para acercarse a Eduardo. Fausto (Germán Gutiérrez) aconseja a Antonia (Renne Varsi) que se vaya a Cuernavaca para hablar con Antonia. Berenice termina con Eduardo, pero no le dice la verdad. Rosanna quiere confesar la verdad. Fausto intenta cerrar el oxígeno a Patricio, pero alguien entra en ese momento a la habitación del hospital. Amparo llega al teatro y aparece Rex, la llama Dolores y la amenaza. Más tarde le cuenta a Román lo sucedido, pero le pide que no lo denuncie a la policía, porque conoce su verdadero nombre. Mauricio (Fernando Carrillo) entra al teatro y Amparo no sabe qué hacer al verlo frente a ella. Posteriormente Amparo viaja a Cuernavaca para visitar a Antonia, quien le pide consejos como si fuera su madre. Eduardo le avisa a Antonia que Patricio tuvo un accidente y está grave. El Verrugas conoce a Fausto y le dice a Tizoc que ese tipo fue el que lo contrató para a parentar la violación. El médico le avisa a Eduardo que es urgente operar a Patricio. Msauricio le dice a Amparo que le recuerda a una mujer que lo traicionó, le pide que sean amigos, pero le inventa que se llama Manuel. Gilda se entera que Mauricio fue al teatro y se lo dice a Ursula y le muestra una fotografía para que se dé cuenta del parecido que tiene con Victoria.

Semana 5
Tizoc (Oskar Murial) y el Verrugas no alcanzan a Antonia (Renee Varsi) y se quedan a la mitad de la carrera. Fausto (Germán Gutierrez) pone unas pastillas en el vaso de Nayeli (Adriana Riveramelo) para dormirla, pero lo bebe Antonia. Luego de dormir profundamente ésta última despierta y recibe una rosa de Patricio (Rafael Rojas). Alberto llama a Berenice (Mayrin Villanueva) y amenaza con desenmascararla si no acude a verlo. Sabina encuentra la fotografía de Amparo (Laura Flores) y reconoce que es idéntica a Victoria. Rex exige a Amparo que se vaya con él a Torreón, en caso contrario les dirá la verdad a sus hijos. Además da dos días a Victoria para irse con él, Román llama a la policía y el detective Carvajal le dice que no se preocupe que cuidará a Victoria y le dice que alguien más ha estado investigando sobre la vida de Antonia. Eduardo encuentra a Berenice acompañada de una señora de avanzada edad y se siente mal por haber dudado de ella. Alguien asesora a Rex y le entrega unas fotos de Antonia a Eduardo. Rex supone que ésta persona no quiere a Dolores y le contará todo. Antonia golpea a Fausto porque la besó. Gilda (Alejandra Avalos) atropella a Rex. Tizoc avisa que Antonia está en peligro por Fausto, quien sabe es un violador. Columba (María Victoria) recibe el recado, pero no se lo puede explicar a Eduardo. El investigador le informa a Gilda que Mauricio (Fernando Carrillo) sigue a Amparo pero ella no le hace caso. Gilda entra con engaños al hospital para ver a Rex. Sabina pide a Martín (Gabriel Verela) que vayan a ver la obra donde participa Amparo Rivas. Fausto se niega a ir a los pantanos a fotografiar guacamayas pero Antonia se pone de acuerdo con el guía y éste regresa diciendo que la niña se perdió. En ese momento llega Patricio, golpea a Fausto y contrata un helicóptero para buscarla. Nayeli avisa a Eduardo lo sucedido. Antonia cae a un pantano y comienza a hundirse, y Patricio la ve desde el helicóptero.

Semana 6
Victoria (Laura Flores) regaña a Antonia (Rene Varsi) por querer huir con Patricio (Rafael Rojas). La joven se molesta y le dice que no tiene ningún derecho a reclamarle, ni que fuera su madre. Mauricio (Fernando Carrillo) prohibe a Fausto (Germán Gutierrez) volver a ver a Antonia. Patricio llega al teatro y ve a Mauricio con Victoria. Gilda (Alejandra Avalos) descubre a Mauricio en una mentira y se lo cuenta a Ursula. Constanza avisa que irá al teatro con Nayeli (Adriana Riveramelo) , ésta le cuenta que Antonia tiene escondida una foto de Victoria. Martín y Ariadna (Gabriela Goldsmith) se casan y él descubre que ella tuvo relaciones con un hombre casado. Fausto y Rossana se ponen de acuerdo para fastidiar a Antonia y Patricio. Victoria le cuenta a Constanza lo que le sucedió, incluyendo que Úrsula sabe que está viva por lo que le pide la ayude a acercarse a sus hijos. Constanza promete guardar el secreto. El detective informa a Gilda que Mauricio frecuenta a Amparo Rivas. Patricio convence a Victoria de su amor hacia Antonia y le dice que le pedirá formalmente a Mauricio la mano de su hija. Mauricio, alcoholizado, le confiesa a Victoria que adoraba a su esposa. Abelardo y Patricio son invitados a la boda, a la que también asistirá Antonia. Berenice (Mayrin Villanueva)confiesa a Lucía (Claudia Silva) que tuvo relaciones con Eduardo (Rodrigo Vidal) . Éste es llevado por Tizoc (Oskar) a su casa en donde lo espera Nayeli, ambos comienzan a beber hasta que se quedan dormidos, pero en la misma cama. Mauricio encuentra juntos a Antonia y Patricio, quien le pide permiso para casarse con la joven. Mauricio lo trata de humillar, pero Patricio no se lo deja y le dice que ya lo vio con Amparo Rivas. Al saberlo Antonia le reclama a su padre. Mauricio, enojado, golpea a Patricio, por lo que Antonia le grita que lo odia y que con o sin su autorización se casará con Patricio.

Semana 9
Patricio (Rafael Rojas) exige a Rossana que haga una prueba genética sobre el hijo que va a tener. Ella finge que acepta, pero teme que se descubra que jamás ha estado embarazada. Fausto (German Gutierrez) desea vengarse de "El Verrugas" y secuestra a Nayeli (Adriana Riveramelo). Román (Gerardo Murguia) está muy enfermo y preocupado, pues está prácticamente arruinado. Más tarde exige a Mauricio (Fernando Carrillo) que salga de sus vidas y le advierte que sería capaz de morir por Amparo (Laura Flores). Columba (María Victoria) dice a Ursula que los peores fantasmas son los que regresan de sus tumbas a cobrar venganza. Fausto promete que alejará a Patricio de Antonia (Renee Varsi) y, si es necesario, lo matará. Rossana pregunta a Mauricio qué haría si se descubriera la verdadera personalidad de Amparo. Columba muestra a Mauricio la carta que escribió Sabina cuando iba a huir en el tren con su amante, pero como está rota no se alcanza a leer bien y él no cree nada.

Semana 10
Sabina va a confesar a Mauricio (Fernando Carrillo) que iba a huir en el tren con su amante. Columba (María Victoria) sigue como confidente de Victoria (Laura Flores). Abelardo y Patricio fracasan en el negocio. Cirilo hace su primera comunión. Eduardo (Rodrigo Vidal) reprocha a su padre su entusiasmo con Amparo. Mauricio no se atreve a decirles a sus hijos que su madre vive. Gilda (Alejandra Ávalos) se disfraza de hombre y dispara dos balazos a Victoria. Eduardo se desilusiona al comprobar que Berenice (Mayrin Villanueva) está casada. Fausto telefonea a Ursula para amenazarla diciéndole que ya sabe su secreto. Antonia (Renee Varsi) triunfa en el concurso de fotografía.

Semana 13
Mauricio (Fernando Carrillo) se entera de la verdad, pero Ursula lo convence de que Victoria (Laura Flores) es una perdida. Antonia (Renee Varsi) se enfrenta a su padre, a quien dejará para irse con Victoria, su madre, que tanto ha sufrido por calumnias. Eduardo no acepta a Victoria como su madre. Prefiere a Gina, que lo cuidó desde niño. Victoria recibe amenazas de muerte y Román no aparece. El drama se precipita cuando Mauricio encara a su madre y a Gina por conspirar contra su felicidad. Gina jura que sería capaz de matar, pero Ursula tiene pánico de quedarse sola.