Make your own free website on Tripod.com

Protagonistas: Aracely Arambula, Michelle vieth, Angelica Vale, y Laisha Wilkins
Tema musical: Soñadoras
Interprete: Sentidos Opuestos
Productor: Emilio Larrosa
© Televisa 1999-2000

(Semana 1)
Lucía (Michelle Vieth) es recibida con burla por sus nuevos compañeros, al incorporarse en su primer día de clases, bajo la mirada curiosa de Julieta (Angélica Vale) mientras que Emilia (Laisha Wilkins) se le acerca amistosamente. Fernanda (Alejandra Avalos) conoce a José Luis (Arturo Peniche) y se enamoran a primera vista.

(Semana 2)
Manuel (Eduardo Verastegui) intenta darle a Jaqueline (Araceli Arámbula) una explicación de su conducta de la noche anterior. Fernanda (Alejandra Avalos) le cuenta a Sandra que está segura que Eugenio (José Carlos Ruiz) siente algo por ella. Antonia por primera vez le será infiel a Horacio. Jacqueline intenta forzar los archivos de la preparatoria para buscar la dirección de José Luis (Arturo Peniche). Emilia le miente a su madre.

(Semana 3)
A Eugenio (José Carlos Ruiz) no le conviene que don Alfredo (Gustavo Rojo) pueda caminar, porque Fernanda (Alejandra Avalos) dejaría de trabajar con él. Rodolfo sufre otra crisis e intenta fugarse del centro de integración. Manuel (Eduardo Verastegui) va por droga a ese lugar y descubre que José Luis (Arturo Peniche) y Fernanda están ahí. Esta descubre que José Luis ha tenido que ver con drogas.

(Semana 4)
Manuel (Eduardo Verástegui) reclama a Gerardo (Jan) que haya enterado a su padre de que consume drogas, y le advierte que ya no se meta con él pues su amistad ha terminado. Fernanda (Alejandra Avalos) dice a José Luis (Arturo Peniche) que no quiere nada con él. Jacqueline (Araceli Arámbula) presenta a Manuel con Eugenio (José Carlos Ruiz) y éste le pregunta si ya son novios. Horacio (Raymundo Capetillo) se entera por televisión que hubo un incendio en sus terrenos y está a punto de sufrir un infarto. Después de cumplirle todos sus antojos, Carlos (Alejandro Aragón) besa apasionadamente a Julieta (Angélica Vale). Lucía (Michelle Vieth) llega por Julieta para ir a la escuela y la ve despidiéndose de beso con Carlos. Julieta presenta a Lucía con sus padres y le dice que ella compró los regalos que le dio Carlos.

(Semana 5)
Fernanda (Alejandra Avalos) sufre al no saber dónde se encuentra su hermana Angélica. Lucía (Michelle Vieth), Emilia (Laisha Wilkins), Julieta (Angélica Vale) son sorprendidas por el velador de la prepa. José Luis (Arturo Peniche) se enfrenta a Medusas. El Terco (Diego Schoenning) y Manuel (Eduardo Verástegui) le echan droga a la bebida de Jacqueline (Aracely Arámbula). Terco y Manuel piensan que José Luis es adicto a la droga. Enrique le declara su amor a Emilia. Rosita advierte a Julieta el peligro de continuar sosteniendo una relación con Carlos, pues podría violarla. José Luis le declara su amor a Fernanda. Beto le miente a Rosita.

(Semana 6)
José Luis (Arturo Peniche) se enfrenta a Jacqueline (Araceli Arámbula). Julieta (Angélica Vale) le cuenta a Lucía (Michelle Vieth) lo que Carlos (Alejandro Aragón) pretendió hacerle. Eugenio (José Carlos Ruiz) trama algo para conquistar el amor de Fernanda (Alejandra Avalos). Carlos se disculpa con Julieta. Manuel se ilusiona con Jacqueline. Josefina insulta a Victorio. Viviana (Lupita Lara) acepta divorciarse de Eugenio. Antonia (Dulce) llama a Eugenio. Vanessa está a punto de casarse con Enrique. Antonia guarda un secreto sobre su hija. Julieta se empeña en bajar de peso. Lucía recobra las esperanzas de conquistar a Gerardo.

(Semana 7)
José Luis (Arturo Peniche) le dice a Fernanda (Alejandra Avalos) que es la mujer de sus sueños. Lucía (Michelle Vieth) lleva a Gerardo (Jan) borracho a su casa y lo acuesta en su cama. Manuel (Eduardo Verástegui) se quiere propasar con Jacqueline (Araceli Arámbula). Pancho intenta acompañar a Julieta (Angélica Vale) a la escuela, pero ella se niega. Fernanda cuenta a Sandra sus avances amorosos con José Luis. Santander dice a Horacio (Raymundo Capetillo) que ya tiene el hombre adecuado para investigar a su enemigo Eugenio (José Carlos Ruiz). "El Terco" (Diego Schoenning) prepara una broma estudiantil. Eugenio finge preocupación por José Luis. Enrique (Ariel López Padilla) le declara su amor a Emilia.

(Semana 8)
Por "El Medusas" (Jorge Becerril), Eugenio (José Carlos Ruiz) se entera de que la mujer que murió en el accidente de José Luis (Arturo Peniche) era hermana de Fernanda (Alejandra Avalos). Beto (Arath de la Torre) sufre otra pesadilla. José Luis y Fernanda se entregan con pasión. Eugenio le dice a Fernanda que su hermana murió en un accidente. José Luis se alarma al no poder comunicarse con Fernanda. "El Terco" (Diego Schoening) le hace una broma a Julieta. Manuel lleva a Jacqueline a su departamento. Antonia (Dulce) interroga a Gerardo. José Luis corre a "El Medusas" y éste le deja droga. Fernanda sigue amando a José Luis

(Semana 9) (2) Capitulos 81-90 Antonia (Dulce) sabe que Lucía (Michelle Vieth) es hija de Eugenio (José Carlos Ruiz). Pancho se declara a Julieta (Angélica Vale). José Luis (Arturo Peniche) denuncia al Medusas (Jorge Becerril). Gerardo (Jan) cela a Lucía. Eugenio confiesa a Alfredo (Gustavo Rojo) que está enamorado de su hija. Emilia (Laisha Wilkins) descubre las mentiras de su madre. Vanessa (Mónica Dossetti) ve a Enrique (Ariel López Padilla) besando a Emilia. Lucía recibe un arreglo floral de Beto. Carlos regala a Julieta un lujoso automóvil. Fernanda le dice a su padre que perdonó a José Luis. Eugenio denuncia a José Luis. Manuel dice a Jacqueline que sigue amándola.

(Semana 10)
El Medusas (Jorge Becerril) dice a José Luis (Arturo Peniche) que le hará la vida imposible. Emilia (Laisha Wilkins) piensa que Julieta (Angélica Vale) es rica y recurre a ella. Fernanda (Alejandra Avalos) visita a José Luis en el reclusorio. Fernanda rechaza la proposición de Eugenio (José Carlos Ruiz). Antonia (Dulce) asegura a Nancy (Mariana Car) que ella se va a casar con Eugenio. Carlos (Alejandro Aragón) asombra a Julieta al llevarla a un lujoso departamento. José Luis se da cuenta del tráfico de drogas que hay en el penal. Fernanda le dice a Eugenio que acepta casarse con él. Manuel sufre un ataque por una sobredosis de narcóticos.

(Semana 11)
Eugenio (José Carlos Ruiz) muestra a Fernanda (Alejandra Avalos) la casa donde vivirán y le pregunta si ya habló con José Luis (Arturo Peniche). Lucía (Michelle Vieth) llega llorando a su casa y se refugia en los brazos de su padre, después de que tuvo una discusión con Gerardo (Jan). Carlos (Alejandro Aragón) dice a Irene (Mane Macedo) que se va a divorciar de ella. Irene le pregunta que si la deja por otra mujer. Julieta (Angélica Vale) dice a Rosita (Silvia Eugenia Derbez) que ya lo pensó y sí se va a casar con Carlos. Emilia (Laisha Wilkins) dice a Jacqueline (Araceli Arámbula) que sabe que ella y Lucía son medias hermanas. Jacqueline cuenta a Viviana (Lupita Lara) que fue a ver a José Luis a la cárcel pues está muy enamorada de él. Julieta dice a sus amigas que ya decidió casarse con Carlos. Beto (Arath de la Torre) lleva a cenar a Lucía y le dicen que deben brindar por el amor que está sintiendo por ella. Pedro (Sergio de Facio) y Lupe (Anghel), los padres de Beto ven conducir a Julieta (Angélica Vale) el lujoso automóvil que le regaló Carlos.

(Semana 12)
Antonia (Dulce) llega al hospital y se encuentra a Lucía (Michelle Vieth) con Eugenio (José Carlos Ruiz). Pedro (Sergio D'Fassio) escucha cuando Beto (Arath de la Torre) le telefonea a Lucía para preguntarle por su papá. Una afanadora encuentra en la universidad a "El Terco" (Diego Schoenning) drogado. En Houston el médico avisa a Fernanda (Alejandra Avalos) que dio de alta a Alfredo (Gustavo Rojo), pues la operación resultó exitosa. Carlos (Alejandro Aragón) sorprende a Julieta (Angélica Vale) provocándose un vómito.

(Semana 13)
Enrique (Ariel López Padilla) reclama a Emilia (Laisha Wilkins) que ande con Gerardo (Jan). Julieta (Angélica Vale) está dispuesta a ayudar a "El Terco" (Diego Schoening). Beto (Arath de la Torre) está enamorado de Lucía (Michelle Vieth). Horacio (Raymundo Capetillo) continúa en estado de coma. Jacqueline (Araceli Arámbula) recibe la carta de José Luis (Arturo Peniche). Se celebra la boda de Fernanda (Alejandra Avalos) y Eugenio. Fernanda le reclama a Carlos haber hecho una falsa operación a su padre. "El Terco" le dice a Manuel (Eduardo Verástegui) que se va a dedicar a vender droga. "El Medusas" le da una puñalada a José Luis.

(Semana 14)
Emilia (Laisha Wilkins) busca a Enrique (Ariel López Padilla), se confiesan amor y se besan apasionadamente. Este le pide que tengan relaciones íntimas, pero ella le dice que quiere pensar mejor las cosas. Carlos (Alejandro Aragón) dice a Julieta (Angélica Vale) que un problema como el de Beto (Arath de la Torre) debe ser tratado con un especialista. Eugenio (José Carlos Ruiz) lleva a Fernanda (Alejandra Avalos) al doctor luego de su desmayo, y después de un chequeo le informan que está embarazada, ella sabe que José Luis (Arturo Peniche) es el padre de su hijo.

(Semana 16)
Manuel (Eduardo Verástegui) niega haber proporcionado droga a Jacqueline (Aracely Arámbula) y Eugenio (José Carlos Ruiz) lo amenaza de muerte si vuelve a acercarse a su hija. "El Terco" (Diego Schoenning) visita a su madre para abrazarla. Gerardo (Jan) pregunta a Ana (Irán Castillo) por qué siempre anda de mal humor. Eugenio viaja a Nueva York a entrevistarse con capos de la droga. Beto (Arath de la Torre) encuentra a Lucía (Michelle Vieth) y le dice que la ama, que lo perdone. Fernanda (Alejandra Avalos) se siente mal cuando Jacqueline habla de José Luis (Arturo Peniche).

(Semana 17)
Eugenio (José Carlos Ruiz) dice a Alfredo (Gustavo Rojo) que el automóvil es un regalo de Navidad. Octavio (Polo Ortín) se resiste a aceptar la televisión que le regaló Julieta (Angélica Vale) y Carlos (Alejandro Aragón) les anuncia que se van a casar. Ana (Irán Castillo) va al lugar donde toca Gerardo (Jan), Beto (Arath de la Torre) la recibe y Gerardo le dedica una canción. "El Terco" sale del instituto y vaga por las calles. Lucía (Michelle Vieth) busca a Antonina (Dulce) en el cabaret, para darle un regalo. Los padres de Beto van a buscarlo a su trabajo y el capitán de meseros los corre. Enrique (Ariel López Padilla) se siente mal y se despide de Nancy (Mariana Car) y Emilia (Laisha Wilkins). Al salir se encuentra a Julieta, quien le dice a sus padres que viven en ese multifamiliar pero les pide que no se lo digan a sus amigas. Gerardo le roba un beso a Ana y ella le da una bofetada. Eugenio le pide a Fernanda (Alejandra Avalos) que se deje llevar por el cariño que él siente por ella.

(Semana 18)
José Luis (Arturo Peniche) le pide a Jacqueline (Araceli Arámbula) que jamás vuelva a la droga. Enrique (Ariel López Padilla) tiene cáncer. Lucía (Michelle Vieth) no se atreve a ponerse la minifalda que le regalaron las soñadoras. El Terco (Diego Schoennning) corre de la casa a un borracho que ataca a su mamá. Manuel (Eduardo Verástegui) y Gerardo (Jan) disputan por el amor de Ana (Irán Castillo). Jacqueline y Ana se pelean. Eugenio (José Carlos Ruiz) pide perdón a Fernanda por haberla obligado a casarse con él. Lucía confiesa que sufre por estar sola. Jacqueline cuenta a Julieta (Angélica Vale) que Enrique tiene cáncer.

(Semana 19)
Ana (Irán Castillo) empieza a transformar a Lucía (Michelle Vieth). Manuel (Eduardo Verástegui) tiene que hablar con la verdad a Fernanda (Alejandra Avalos) sobre su problema. Julieta (Angélica Vale) pide perdón a Benjamín y le asegura que ama a Carlos. Ana corre de su casa a Gerardo (Jan) y a Manuel. Eugenio (José Carlos Ruiz) notifica a Fernanda que quiere publicar la novela de José Luis (Arturo Peniche). José Luis queda en libertad. La herencia de Manuel asciende a 20 millones. Rosita y Pancho deciden ser novios.

(Semana 20)
José Luis (Arturo Peniche) mira con odio a Fernanda (Alejandra Avalos). Eugenio (José Carlos Ruiz) ordena a Fernanda que se controle. José Luis anuncia a todos que ama a Jacqueline (Araceli Arámbula). "El Terco" (Diego Shoenning) quedó dañado por el consumo de drogas y padece trastornos. José Luis entrega a Enrique (Ariel López Padilla) libros de medicina para buscar cómo curarse del cáncer. Jacqueline advierte a Lucía (Michelle Vieth) qué aunque sean hermanas la ignorará si continua su amistad con Ana (Irán Castillo).

(Semana 21)
Fernanda (Alejandra Avalos) había decidido dejar a Eugenio (José Carlos Ruiz), pero él la recibe con amor. "El Terco" (Diego Schoenning) le pide a Julieta (Angélica Vale) que no se case. Jacqueline (Araceli Arámbula) y Ana (Irán Castillo) inician otro pleito. Lucía (Michelle Vieth) convence a Julieta de que no se case. "El Terco" jura que dejará la droga. Eugenio se transforma en una fiera terrible y amenaza a Fernanda.

(Semana 22)
Emilia (Laisha Wilkins) y Enrique (Ariel López Padilla) asisten a la procesión del Papa. Eugenio (José Carlos Ruiz) pide perdón a Fernanda (Alejandra Avalos). Enrique pregunta a Vanessa (Mónica Dossetti) cuál es el secreto del hijo que espera. Las soñadoras logran que Ana (Irán Castillo) y Jacqueline (Araceli Arámbula) se hagan amigas. José Luis (Arturo Peniche) le da una tranquiza a Leonardo y le quita el dinero. Beto (Arath de la Torre) le dice a Lucía (Michelle Vieth) que la sigue amando. Julieta (Angélica Vale) padece bulimia.

(Semana 23)
Lucía (Michelle Vieth) aparece con un nuevo "look". Manuel (Eduardo Verástegui), dice a Ana (Irán Castillo) que sólo tomó una "tacha". Julieta (Angélica Vale) intenta hacer una dieta. Fernanda (Alejandra Avalos) confiesa a Sandra que sigue amando a José Luis (Arturo Peniche). Rodolfo le cuenta la verdad a José Luis. Ana no sabe qué hacer desde que se enteró que Manuel es borracho y drogadicto. Julieta hace ejercicio para adelgazar. Gerardo (Jan) sale a pasear con Adriana.

(Semana 24)
José Luis (Arturo Peniche) sigue amando a Fernanda (Alejandra Avalos). Ana (Irán Castillo) aconseja a Lucía (Michelle Vieth) no exagere su personalidad de Adriana. Julieta (Angélica Vale) sufre el primer ataque de bulimia. Fernanda se va a Mazatlán. Manuel (Eduardo Verástegui) está hecho una piltrafa por la droga. Ana confiesa que ama a Manuel. José Luis y Enrique (Ariel López Padilla) suplican a Emilia (Laisha Wilkins) no revele lo que oyó. "El Terco" (Diego Schoenning) descubre que Eugenio (José Carlos Ruiz) es traficante de drogas. Eugenio trata de estrangular a Sandra.

(Semana 25)
Rubén y Manuel (Eduardo Verástegui) despiertan mal de la cruda de la droga. Fernanda (Alejandra Avalos) se asusta al ver al cubano frente a ella. El cubano intervino los teléfonos del Centro de Integración. Emilia (Laisha Wilkins) confirma que está embarazada de Enrique (Ariel López Padilla). Julieta (Angélica Vale) está preocupada porque desapareció "El Terco" (Diego Schoenning). Eugenio (José Carlos Ruiz) se sorprende al ver a Fernanda. Beto (Arath de la Torre) pelea con Gerardo (Jan). José Luis (Arturo Peniche) trata mal a Jacqueline (Araceli Arámbula).

(Semana 26)
Eugenio (José Carlos Ruiz) vive feliz su segunda luna de miel con Fernanda (Alejandra Avalos). Manuel (Eduardo Verástegui) se porta grosero con Ana (Irán Castillo). Julieta (Angélica Vale) se convierte en la mejor amiga de Rubén (Kuno Becker). Octavio y Ana aconsejan a Lucía (Michelle Vieth) descubra a Beto (Arath de la Torre) y Gerardo (Jan) su verdadera identidad. Emilia (Laisha Wilkins) aconseja a Jaqueline (Araceli Arámbula) que no se haga tanta ilusiones con José Luis (Arturo Peniche). Lucía está enamorada de Gerardo.

(Semana 27)
Jacqueline (Aracely Arámbula) piensa que José Luis (Arturo Peniche) anda de rogón con Fernanda (Alejandra Avalos). Manuel (Eduardo Verástegui) se presenta en el Centro de Integración Juvenil, para curarse del vicio de las drogas. Julieta (Angélica Vale) no resiste las ganas de comer. Fernanda conserva el recuerdo de José Luis. Ana (Irán Castillo) está enamorada de Manuel. Lupe (Angel) no se atreve a decirle la verdad a Beto (Arath de la Torre).

(Semanna 28)
Eugenio (José Carlos Ruiz) ordena al "Cubano" vigile a Julieta (Angélica Vale) e impida se haga novia de Rubén (Kuno Becker). Beto (Arath de la Torre) se emociona con el beso que le da Adriana (Michelle Vieth). Fernanda (Alejandra Avalos) le pide a José Luis (Arturo Peniche) ya no la busque más. Jacqueline (Araceli Arámbula) consume de nuevo drogas. Enrique (Ariel López Padilla) podría morir en el momento de la operación. Beto no acepta a Ismael. Ana (Irán Castillo) descubre que su papá está enfermo. Manuel (Eduardo Verástegui) sufre un ataque al corazón.

(Semana 30)
Rubén (Kuno Becker) es internado en un hospital, a consecuencia de las drogas. Pedro (Polo Ortín) rechaza todas las cosas que compra Beto (Arath de la Torre). Julieta (Angélica Vale) está enamorada de Rubén. Las soñadoras se unen para apoyar a Jacqueline (Aracely Arámbula). Beto se va de su casa. Jacqueline llega al Centro de Integración, porque ya está viciada y necesita droga. Adriana (Michelle Vieth) está en cuarentena por varicela. Jacqueline confiesa que Manuel (Eduardo Verástegui) escribió el verso para ella. Ana (Irán Castillo) se siente humillada.

(Semana 31)
Eugenio (José Carlos Ruiz) confiesa que dejó de amar a Fernanda (Alejandra Avalos). Ana (Irán Castillo) se entera de que su papá está muy enfermo. Lucía (Michelle Vieth) siente que se está volviendo loca por sus dos personalidades. Fernanda se enfrenta a "El Cubano". Lucía invita a Beto (Arath de la Torre) a su casa. Ana decide irse a vivir a Puerto Vallarta. Leticia crea otra intriga. Jacqueline (Aracely Arámbula) pide a Manuel (Eduardo Verástegui) que nunca más vuelva a buscarla. Artemio (Kuno Becker) promete a Julieta (Angélica Vale) que se curara de la bulimia.

(Semana 32)
José Luis (Arturo Peniche) está seguro de que Eugenio (José Carlos Ruiz) esconde algo más grave que su chantaje a Fernanda (Alejandra Avalos). Ricardo, el papá de Ana (Irán Castillo), está grave en el hospital. Las soñadoras deciden ayudar a su amiga Lucía (Michelle Vieth). Enrique (Ariel López Padilla) pide a su amigo José Luis que abandone la investigación. Fernanda sigue fingiendo amor por Eugenio. Jaqueline (Aracely Arámbula) consuela a Ana. Leticia envía a la esposa de Artemio el video donde él aparece haciendo el amor con ella.

(Semana 33)
Fernanda (Alejandra Avalos) logra seducir a Eugenio (José Carlos Ruiz) otra vez. Ana (Irán Castillo) reencontró el gran amor hacia su padre. Horacio (Raymundo Capetillo) cancela el trato con Julieta (Angélica Vale). Lucía (Michelle Vieth) recobra la calma. Dorotea trata a Julieta como si fuera su hija. Julieta inventa otra mentira mayor a Rubén (Kuno Becker). Beto (Arath de la Torre) busca a Ismael (Pocholo) para que le dé consuelo porque está decepcionado de Lucía. Eugenio amenaza con matar a José Luis (Arturo Peniche).

(Semana 34)
Rubén (Kuno Becker) entró hasta el modesto departamento donde viven los verdaderos padres de Julieta (Angélica Vale). Octavio (Polo Ortín) le confiesa que es el verdadero padre de Julieta. Jacqueline (Aracely Arámbula) se sobrepone a tanta desgracia en su contra. Julieta está desconsolada porque Rubén la despreció. Jacqueline intercede por José Luis (Arturo Peniche) y Fernanda (Alejandra Avalos). Pedro convence a Beto (Arath de la Torre) que perdone a Lucía (Michelle Vieth). Manuel (Eduardo Verástegui) no logra sobreponerse.

(Semana 35)
El Cubano y sus pistoleros destruyen el departamento de Gonzalo. Jacqueline (Aracely Arámbula) jura a Ana (Irán Castillo) que jamás la traicionará. Julieta (Angélica Vale) asegura a Lucía (Michelle Vieth) que no tiene romance con Beto (Arath de la Torre). Fernanda (Alejandra Avalos) le dice a Eugenio (José Carlos Ruiz) que ha descubierto la verdad. Rubén (Kuno Becker) sigue pensando en Julieta. Rubén se entera de los tratos que tenía su padre con la mafia. Gerardo (Jan) confiesa que ama a todas las soñadoras. Leticia entrega el video donde está haciendo el amor con Artemio. José Luis (Arturo Peniche) denuncia a Eugenio. Beto es aceptado en la prepa.